PRINCESA LEONOR

Ingrid de Noruega siguió los pasos de la Princesa Amalia y ahora todos apuntan a la Princesa Leonor

Tras conocerse la buena nueva, los focos mediáticos esperan el accionar de Leonor de Borbón.
jueves, 21 de julio de 2022 · 02:30

Las futuras reinas europeas -en alusión a la Princesa Leonor, la Princesa Amalia e Ingrid de Noruega- se encuentran actualmente de vacaciones en sus respectivos países. A raíz de esto, la prensa rosa sigue de cerca a las herederas del Rey Felipe, el Rey Guillermo y Haakon Magnus de Noruega para saber cuáles son los posibles planes de las jóvenes.

Lo cierto es que, cuando los recesos de verano llegan, las familias reales disminuyen sus agendas institucionales y suelen pasar más tiempo de calidad con los suyos. No obstante, podemos decir que las niñas han crecido y tienen sus propias rutinas estivales, por lo que son objetivo de los medios locales.

De izquierda a derecha: Princesa Amalia, Princesa Leonor e Ingrid de Noruega.

Según la revista "Lecturas", la prensa noruega desveló recientemente que la primogénita de los príncipes Haakon y Mette-Marit siguió los pasos de su homóloga en cuestiones del corazón, puesto que su novio habría estado presente durante la celebración que ofrecieron sus padres por su mayoría de edad. ¡Vaya sorpresa!

La asistencia del joven a ese evento tan significativo ha supuesto el considerar como 'oficial' esta relación sentimental de la princesa.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el portal de noticias noruego "Se og hør" lanzó en exclusiva dicha información y señaló, de inmediato, al afortunado: Magnus Heien Haugstad. Se trata del hijo del abogado Hans Haugstad que cursa sus estudios en la "Lancaster University Management School" de Reino Unido y llevaría "varios meses" saliendo con Ingrid de Noruega.

La Princesa Leonor junto a su familia y un compañero de internado.

En efecto, el magacín detalla que la segunda nieta de los reyes Harald V y Sonia de Noruega hizo lo mismo que, en su momento, la Princesa Amalia tras presentar a la familia a su chico. En el caso de ésta última, su enamorado se llama Isebrand K. y es un joven heredero de origen alemán. ¡Enhorabuena!

Finalmente, el periódico en cuestión dejó entrever que la Princesa Leonor podría no estar ajeno a ello, es decir, como "el amor está en el aire" es evidente el motivo por lo que ahora todos apuntan a ella. Además, no debemos olvidar que la Princesa de Asturias regresó acompañada por un misterioso jovencito para su descanso de Pascuas que, casualmente, estudia con ella en el UWC Atlantic College de Gales. ¡Sí, el mismo que acudió al cumpleaños de Paloma Rocasolano!