REINA SOFIA

La Reina Sofía comenzó las vacaciones muy bien acompañada en Marbella

No se pierde ningún evento.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:57

La Reina Sofía ha dado inicio a sus vacaciones a lo grande y ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: la música clásica. Sin pensarlo dos veces, la madre del Rey Felipe fue al concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino con su hermana inseparable, Irene de Grecia.

Asimismo, y para dejar en claro que la Reina Sofía goza de buena salud y de mejores amistades también ha estado acompañada por su gran amiga la princesa Alia de Jordania, Alia Tabbaa, para disfrutar de una noche muy especial y donde la Emérita ha dejado en claro que el look veraniego le sienta de maravillas.

La Reina Sofía se ha mostrado con Irene, su hermana inseparable. Fuente: (Instagram).

Doña Sofía no ha tenido ningún prurito en llevar una blusa larga estampada de estilo kimono con unos pantalones de campana en color lima y un fular del mismo color. Se trata del look que da inauguración a la temporada estival en Marbella a la espera de que sus nietas Leonor y Sofía se sumen.

Mientras tanto, la Reina Sofía ha reaparecido con un estilo de lo más juvenil para acudir a otro concierto tal como ya lo había hecho con Silvia de Suecia cuando acudió a un espectáculo musical al asistir al concierto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La Reina Sofía se ha permitido dar un baño de masas y ha posado en el photocall. Fuente; (Instagram)

Radiante como siempre y aclamada por el público, la madre de Felipe VI se ha dado un baño de masas y no ha dudado en posar en un photocall junto a su hermana y la princesa Alia Tabbaa para luego reencontrarse con el duque de Sevilla, Francisco de Borbón, y su nuera, Sophie Karoly.

¿Cómo continuarán las vacaciones de la Reina Sofía? El 28 de julio recibirá a la Familia Real en Palma y ya se instalará en Marivent, tal como ha sido habitual en otras vacaciones y donde podría reunirse con los Reyes y sus hijas, quienes no compartirán este año el Palacio y se alojarán a metros de la finca en Son Vent.