REINA LETIZIA

La verdadera razón de lo que sucede con las manos de la Reina Letizia

No hay lugar para secretos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:40

La vida de Reina es así, y la Reina Letizia lo sabe mejor que nadie. Ríos de tinta, millones de teclas, cientos de imágenes y vídeos, todo el mundo estudiando cada paso que da, cada movimiento, examinándola desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Mucho se ha hablado de los retoques estéticos que la Reina Letizia se ha dado en el rostro, de su obsesión por el bronceado perfecto, de sus brazos tonificados y ahora vale la pena recordar el misterio de sus manos: ¿qué mensaje esconde entre ellas?

La Reina Letizia con otra alianza pero no con la del compromiso. Fuente: (Instagram).

A diferencia de las heridas en las cutículas del Rey Felipe que revelaron en su momento un comportamiento compulsivo nervioso en comerse las uñas, lo que llama la atención de la Reina Consorte es que no lleva anillo de bodas y las versiones siempre circularon.

La Reina Letizia decidió quitarse la alianza de bodas y tampoco lleva el anillo de compromiso con el que le dijo “Sí, quiero”, al entonces heredero de la Corona para anunciarle que se casaría con él, sino que las razones por las que Letizia decidió desprenderse de anillos son algo más complicadas.

La Reina Letizia sentía dolores en las manos y se sacó los anillos. Fuente: (Instagram).

La primera versión que circuló con fuerzas fue la de una publicación alemana, news.de, que observó las manos de la Reina Letizia libres de anillos y aseguraba, falsamente, que el hecho de que Letizia no usara anillos ni alianzas escondía un “terrible escándalo”.

Pero la verdadera razón, y vaya si su agenda laboral tan agitada antes de las inminentes vacaciones del 28 de julio lo ha demostrado, la razón por la que Letizia no lleva nada en las manos es por los continuos apretones de manos de las recepciones que le han producido heridas en la mano. Esa es la versión oficial. Y esa es la versión que le decidimos creer.