ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio condena las palabras de Victoria Federica sobre el Rey Juan Carlos

La royal influencer no se esperaba recibir esta fuerte crítica.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:30

La última exclusiva de Victoria Federica para la revista ¡Hola! ha despertado una serie de comentarios en torno a sus declaraciones, tomando en cuenta lo particular de sus palabras sobre su familia, los personajes de los que más se ha creado misterio en la prensa rosa española. Por supuesto que las declaraciones que más han estado en boga han sido a las que se refiere a su relación con el Rey Juan Carlos, a quien adora y defiende a capa y espada.

Victoria Federica protagoniza la portada de la revista ¡Hola!. Fuente: (Revista Hola).

Victoria Federica ha sido muy clara en cuáles son sus aspiraciones a futuro, y no quiso dejar de compartirlas con los lectores. "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: ¡la moda!", afirmó la hija de la Infanta Elena, dando paso a las confesiones más cercanas que hemos conocido de ella hasta ahora. 

Alessandro Lequio ha sido una de las personalidades que ha criticado las palabras de Victoria Federica en referencia a su abuelo. La joven protagoniza la portada de la revista lecturas su vida a un caballo y haciendo clara referencia al hipismo, en sus palabras la hija de Jaime de Marichalar relaciona su pasión por el hipismo con la herencia que le ha dejado su abuelo el Rey Juan Carlos, es aquí cuando el periodista es crítico para oponerse a la afirmación, pues a su juicio el mérito nunca ha mostrado ningún respeto por el deporte por este deporte. 

Alessandro Lequio severo con Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

"La afición me viene de familia, ya que tanto mi madre como antes mi abuelo eran aficionados y muy buenos jinetes. De mi madre, que me inculcó esta afición, he aprendido y he heredado la pasión por los animales y el amor por la naturaleza en general", explicó Victoria Federica sobre su afición por los caballos en su entrevista. 

El Conde italiano ha dedicado una publicación en su cuenta de Instagram al último reportaje que ha protagonizado la royal influencer. Cabe destacar que Lequio es Borbón por su rama materna, y siempre ha sido crítico cuando se trata de hablar de alguno de los integrantes de la familia real. 

Se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo.

Alessandro Lequio fue crítico con las palabras de Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

El legado de Victoria Eugenia

"Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El Rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica", explica el colaborador de El Programa de Ana Rosa, para luego explicar de dónde viene esta herencia en la familia. "La gran pasión por los caballos era la que tenía mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia (tatarabuela de Victoria Federica) y mi abuela la infanta Beatriz. El resto de la familia ha montado a caballo, pero sin pasión, excepto mi tío Marco Torlonia (el mejor jinete de la familia) y la infanta Elena que siempre le ha echado muchas ganas", zanjó.