REY FELIPE

El Rey Felipe recibe el inmenso gesto de cariño que más necesitaba

Una caricia al alma.
viernes, 22 de julio de 2022 · 04:30

No es fácil ser el Rey Felipe. Solo él sabe con todo lo que tiene lidiar puertas adentro de Zarzuela y convivir con las situaciones más difíciles que nunca saldrán a la luz. Pese a toda la presión que conlleva, Felipe VI también ha recibido el gesto más necesario antes de que termine su agenda laboral.

Claro que ha sido un año durísimo para el Rey Felipe, colmado de obligaciones, siempre con el fantasma de su padre Juan Carlos y su posible regreso a Madrid, los sinsabores de sus sobrinos Froilán y Victoria Federica y también las alegrías que ha sentido a través de la Princesa Leonor, su heredera.

El Rey Felipe confía en la Princesa Leonor como heredera del trono. Fuente: (Instagram).

Antes de las vacaciones, mientras se agota la agenda laboral e ingresa en la última semana hasta el bendito 28 de julio cuando partirá a Marivent, Felipe VI ha recibido los resultados del concurso "¿Qué es un rey para ti?", que organiza la Fundación Institucional Española (FIES).

Se sabe que los niños y los jóvenes no tienen pelos en la lengua para decir las cosas que sienten y en este caso han sido estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de los centros educativos de toda España, quienes pudieron presentar sus trabajos centrándose en diversos tópicos de la familia del Rey Felipe.

El Rey Felipe celebra cada año su encuentro con los niños ganadores del certamen. Fuente: (Instagram).

Es que no solo ha sido la figura de Felipe VI el motivo principal sino que también pudieron basar sus manualidades en el papel que tiene La Corona en la estructura del Estado y en la imagen de Leonor de Borbón. Y han sido los alumnos que accederán a conocer al mismísimo Rey quienes han coincidido que Felipe es sinónimo de convivencia.

La fecha y ubicación de la gran cita para que los niños ganadores conozcan al Rey Felipe se darán a conocer próximamente: en un acto que le gratifica el alma, serán 20 niños artistas quienes podrán dar a conocer los proyectos y allí estará Felipe, listo para recibir el cariño de los niños que tanto reconforta el alma.

Más de