PRÍNCIPE GUILLERMO

La gran incógnita que envuelve al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry en una fecha clave

La duda más grande.
viernes, 22 de julio de 2022 · 04:00

En la actualidad se encuentran lejos. Divididos por más de tres mil kilómetros, pero, también, por enormes diferencias. Son hermanos, pero cada vez más desunidos. El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry transitan caminos separados. Así lo admitió hace algunos años el menor de los hijos de Lady Di.

Fue aquella famosa y olvidable entrevista -para la Casa Real- que el joven Harry y su esposa Meghan Markle brindaron a la presentadora Oprah Winfrey la que quebró por completo la relación familiar en todos los niveles.

La distancia entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, evidente en un homenaje a Lady Di en 2019. Fuente: (Instagram).

Esto quedó demostrado en los festejos recientes del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, donde se pudo percibir la tensión que existía entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry. Las fotos no mentían.

Ni el paso de los años ha podido curar las heridas. De hecho, este mismo 2022, cuando sus caminos pudieron unirse a propósito de un homenaje realizado a su madre Lady Di, el Duque de Cambridge prefirió participar de forma virtual al evento presidido por Harry.

Hoy, la vida les vuelve a tender una mano. Se presenta una nueva oportunidad para reunirse y limar asperezas. Será en diciembre, cuando el Príncipe Guillermo asista a uno de sus eventos preferidos: los Earthshot Awards, que este año se realizará en Boston (Estados Unidos), en el país que reside actualmente el Príncipe Harry.

El anuncio del Príncipe Guillermo que ilusiona al Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

La confirmación de la nueva sede de los premios fue comunicada por el propio primogénito del Príncipe Carlos, quien hizo un párate en sus vacaciones en Anmer Hall para hacer el anuncio.

La gran pregunta está hecha. ¿Aprovecharán la oportunidad el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry para reunirse? Una incógnita que solo el tiempo podrá contestar.