VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rompe el silencio y se muestra como nunca

Al fin lo hizo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 05:00

Victoria Federica es la integrante de los Borbones más famosa en las redes sociales y se ha convertido en toda una celebridad a cada paso que da. Sus vacaciones, su estilo de vida, los rumores cada vez más cercanos de reconciliación con Gonzalo Caballero y los lujos han hecho de la sobrina del Rey Felipe toda una estrella.

Pero si había algo que le faltaba a Victoria Federica era dar una entrevista y compartir sus sensaciones, abrir su corazón, permitirnos que escucháramos lo que tuviera para decir y así lo ha hecho sin pelos en la lengua para la revista más amable y más cercana a la Familia Real como ¡Hola!

La afición por los caballos me viene de familia, ya que tanto mi madre como antes mi abuelo eran aficionados y muy buenos jinetes.

Victoria Federica y una de las portadas más espectaculares de la revista ¡Hola!

Esta frase ha sido el puntapié de un diálogo donde Vic ha explicado el motivo de su posado con un bellísimo caballo que ha causado miles de comentarios en sus seguidores y las críticas de siempre entre quienes no toleran ese estilo de vida que ostenta la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar.

La declaración de Victoria Federica no ha sido la única que ha causado sorpresa en las páginas de la revista luego de su pose espectacular a lomos de un caballo. Como nunca lo había hecho hasta el momento, la sobrina preferida del Rey Juan Carlos se ha permitido hablar de su proyecto de vida.

Victoria Federica, toda una celebridad. Fuente: (Instagram).

Quiero formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: la moda.

Por último, Vic se ha permitido aclarar lo que siente sobre la imagen que proyecta en la sociedad: "No he cambiado de opinión. Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable". ¡Bravo, Victoria! ¡Ansiábamos conocerte un poco más!