PRÍNCIPE HARRY

Camilla Parker es señalada por la inapropiada broma al hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El autor de "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor" lo cuenta todo.
domingo, 24 de julio de 2022 · 05:00

El nombre de Camilla Parker resuena con fuerza en la prensa internacional tras conocerse la presunta inapropiada broma que habría realizado en alusión a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

De acuerdo a la revelación de Tom Bower, el autor de "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor", la esposa del Príncipe Carlos realizó una controvertida frase antes que el hijo mayor de los duques de Sussex naciera. Algo que podría arremeter contra su popularidad y terminaría con la tranquilidad de la Corona Británica. ¡OMG!

Fotomontaje del libro de Tom Bower en conjunto con la postal del Príncipe Harry, Archie y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

En concreto, el escritor británico contó en su polémico libro que Camilla Parker Bowles "bromeó" con respecto a cómo sería el cabello del nuevo integrante de la Familia Real durante una conversación que el matrimonio mantenía con sus seres queridos.

Sería 'gracioso' que el futuro hijo de los duques de Sussex tuviera el pelo 'afro pelirrojo'.

Bautismo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Fuente: (Casa Real)

De esta manera, Tom Bower se encarga de poner en evidencia a Camilla Parker y, en efecto, confirmaría lo que Meghan Markle confesó alguna vez sobre la "preocupación" de un familiar por el color de piel que tendría su niño.

En definitiva, el periodista y productor de televisión de la BBC recordó el día que la cuñada del Príncipe Guillermo manifestó públicamente que habría recibido un comentario poco agradable por parte de un integrante de la familia de su marido, el Príncipe Harry. ¿Acaso se refería a la nuera de la Reina Isabel?