REY JUAN CARLOS

Tiemblan los cimientos de Zarzuela, Bárbara Rey dispuesta a contarlo todo sobre el Rey Juan Carlos

La socialité española guarda un az bajo la manga.
lunes, 25 de julio de 2022 · 03:00

Bárbara Rey ya ha anunciado que está dispuesta a hablar por primera vez sobre la polémica que la involucra con el Rey Juan Carlos y varios sucesos que han marcado su vida personal a lo largo de los años. Lo hará en una producción televisiva de la mano de Daniel Écija y ya se empieza a generar tensión en los alrededores del Palacio real. 

Bárbara Rey contará todo sobre el Rey Juan Carlos. Foto: (Imagen de archivo).

La socialité española ha demostrado que está dispuesta a contar su verdad con el Rey Juan Carlos a través de una docuserie, y hace varios meses le fue cedido el espacio en Telecinco para que contara todo en “Bárbara y el Rey: Historia de un secreto". El programa vino a ponerle los pelos de punta al Rey Juan Carlos y a todo su entorno. Tras este abreboca, dejó claro cómo no temía en absoluto en dar el siguiente paso. 

“Claro que no lo descarto. Eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca”, afirmaba la socilaité en el programa "Ya son las ocho", siendo la primera vez que admita algún tipo de relación con el padre del Rey Felipe, como han apuntado los rumores durante años.

Bárbara Rey dispuesta a contarlo todo sobre el Rey Juan Carlos. Foto: (Imagen de archivo).

En sus últimas declaraciones, Bárbara Rey asomó la posibilidad de que los secretos queden a un lado y lanzó una frase lapidaria que pondría a temblar al Emérito: "Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no". Además, admitía  que es una persona que no le gusta hacer daño, por lo que sólo actuaría con la verdad. '¿Aparecerá el Rey Juan Carlos en su documental?', reza una de las preguntas de unos reporteros a los que la socialité respondió: "Llamar a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va. ¡Qué moral la tuya!".

El Rey Juan Carlos. Foto: (Imagen de archivo).

De momento, ya empiezan a surgir rumores de que desde determinados círculos vinculados a don Juan Carlos le están sugiriendo a la protagonista de esta historia que se cuide mucho de contar demasiados detalles de lo que habría sido su aventura. Sin embargo, la advertencia no detendría a Bárbara Rey, quien ya está dispuesta a abrir su corazón a pasajes desconocidos de su entrañable amistad con el Emérito.