VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, a un paso de la eterna alegría o de la inmensa decepción

Tiene el camino libre y ahora depende de ella.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:43

El camino está libre. Ya nada puede evitarlo. Está ahí, al alcance de la mano. Ni siquiera hay que estirarse, mucho menos caminar. La querida Victoria Federica se encuentra a tan solo un paso, pero de ella depende su destino. Y, como pasa con casi todo, las opciones son dos, a pesar de que muchos piensan que está destinada para una de ellas.

La hija de la Infanta Elena podría llevarse la alegría más grande de su vida o, casi simultáneamente, quedar sumida en una enorme decepción. ¿Por qué? Dos palabras: Gonzalo Caballero.

Victoria Federica muy cariñosa con Gonzalo Caballero, en 2018.

El torero y -por ahora- entrañable amigo de Victoria Federica acaba de anunciar su ruptura con su novia Julieta Hernández. Lo reveló en exclusiva durante el programa "Corazón" de la señal de “RTVE”. Ha borrado todas sus fotos juntos de las redes sociales, por si a alguien le quedaba alguna duda.

En los últimos días, han vuelto a aflorar los rumores que vinculaban al joven Caballero con la nieta preferida del Rey Juan Carlos, ya que ambos pasaron juntos -y con otros amigos- unos días de descanso y no se encargaron de ocultarlo.

La foto de Gonzalo Caballero, de vacaciones con Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

“Es maravillosa. Al final, cuando vives situaciones tan complicadas como las que tocaron en el pasado, cuando alguien está ahí a tu lado, indudablemente, queda un cariño que es para siempre”, dijo Gonzalo Caballero en la entrevista sobre Victoria Federica, recordando aquella vez en la que sufrió el peor accidente de su carrera, y fue Vic quien no se despegó nunca de su lado en el hospital.

Se dice que la sobrina del Rey Felipe y el torero fueron novios en 2019, pero jamás oficializaron la relación. Lo que sí hicieron público fue su distanciamiento por la gran exposición que tuvieron en la prensa. Una decisión que habría tomado Caballero para enfocarse en su carrera. Tiempo después, conoció a quien presentaba como el “amor de su vida”, Julieta Hernández, mucho más joven que él. Y hoy ya es parte del pasado en un presente que le presenta un brillante futuro.

Queda un cariño que es para siempre.

“Yo me centro en vivir al día y el futuro, pues nadie sabe”, fue la respuesta de Gonzalo Caballero cuando le consultaron sobre una segunda oportunidad con Victoria Federica. Un testimonio que nos dice dos cosas: la primera, que efectivamente fueron novios, ya que no desmintió la “primera oportunidad”. Y, la segunda, que lo que muchos piensan que es, quizás no sea. Todo parece indicar que lo que une al torero con Vic es una profunda y hermosa amistad. Enorme decepción para la hija de la Infanta Elena, si acaso la invadían otros sentimientos.