REINA ISABEL

La invitación especial de la Reina Isabel al Príncipe Harry antes del peor de los anuncios

¿Estrategia o una ofrenda de paz?
martes, 26 de julio de 2022 · 05:00

Se dice que siempre hay un silencio que antecede al completo caos. Y es quizás lo que está por pasar en este caso. Una muy especial invitación ha recibido en las últimas horas el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Una bastante inesperada. Es de la Reina Isabel.

La Monarca británica, de la que el Duque de Essex y la ex actriz de Hollywood se encuentran distanciados desde aquella fatídica e insultante entrevista para la Familia Real, concedida a la presentadora Oprah Winfrey, tal parece que ha decidido renunciar al orgullo y dejar atrás las diferencias que los separan no solo física sino sentimentalmente.

La Reina Isabel ha invitado al Príncipe Harry, a Meghan Markle y a sus hijos Archie y Lilibet a pasar unos días de verano junto con ella en el Castillo de Balmoral (Escocia).

El Príncipe Harry y la Reina Isabel. Fuente: (Imagen de archivo).

La invitación llega en un momento extraño tanto para Isabel II como para su nieto menor. Hace pocos días fue lanzado por el escritor y periodista Tom Bower su libro “Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors”. Una obra que expone principalmente a la estadounidense Markle, ya que recopila una serie de testimonios de supuestas “víctimas”, empleados del Palacio de Buckingham, que habrían sufrido sus maltratos mientras residía en Inglaterra.

Una publicación que, además, salió justo días después de que el Príncipe Harry anunciara su biografía que, por razones que se desconocen, sufrió algunas demoras en la previa del lanzamiento, una situación que fue aprovechada ampliamente por Bower.

Meghan Markle y la Reina Isabel. Fuente: (Imagen de archivo).

Otro dato curioso que envuelve a la invitación de Isabel II es que fue realizada apenas días después de que estallara la venta de camisetas impresas con una frase que le atribuyen a la dueña de la Corona. "Gracias a Dios no viene Meghan", es lo que aseguran que pronunció al enterarse que la esposa de su nieto no podría venir a la misa de funeral de su esposo Felipe de Edimburgo. ¿Vendrá esta vez la ex estrella de Hollywood?

Gracias a Dios no viene Meghan.

Lejos de toda especulación, si el menor de los hijos de Lady Di aceptara la invitación de la Reina Isabel sería una gran oportunidad para que sus hijos pasen tiempo con su bisabuela, a quien pudieron ver solo 15 minutos durante el Jubileo de Platino por la enorme cantidad de compromisos de la Monarca británica que, pese a sus 96 años, participó activamente de cada uno de los actos protocolares.