REINA ISABEL

La Reina Isabel busca proteger a la corona y revela quién sería el mejor heredero

La madre del Príncipe Carlos termina con los misterios.
martes, 26 de julio de 2022 · 03:00

No es un secreto para nadie que la Reina Isabel busca proteger al máximo la corona inglesa, es por ello que hasta el momento no abandonó su lugar. Se podría decir que a lo largo de los últimos años no solo analizó como sería el Príncipe Carlos en su trono, claro que esto no es algo que le caiga en gracias es por ello que muchos apuntaban a que el Príncipe Guillermo podía ser su sucesor.

Según los trascendidos, los ojos de la Reina Isabel estarían encandilados por la figura de hijo del Príncipe Guillermo, el tercero en la línea de sucesión al trono. Al parecer, con tan solo 9 años consiguió ganarse la atención de su bisabuela dejando en evidencia que la soberana tiene puestas sus esperanzas en él.

Durante la pandemia, la madre del Príncipe Carlos decidió darle un lugar de mayor prestigio al hijo de los duques de Cambridge, es por ello que se puede ver al Príncipe George acompañando a sus padres acompañándolos en los actos públicos, en los que se deja en claro el gran respeto por el protocolo que tiene asumido.

La Reina Isabel y su línea de sucesión, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe George. Fuente: (Archivo).

Allegados a la Casa Real Británica revelan que el primogénito del Príncipe Guillermo muestra mucho respeto y responsabilidad si de la corona hablamos, es por ello que, ante los ojos de la soberana, el Príncipe George será el indicado a la hora de sucederla, pues demuestra esto cada vez que se presenta en un acto público no solo luciendo trajes a altas temperaturas, sino también dejando en claro que sus responsabilidades no lo fastidian.

El hijo del Príncipe Guillermo muestra mucha responsabilidad a la hora de compartir actos protocolares junto al Príncipe Carlos y la Reina Isabel. Fuente: (Archivo).

Sin lugar a dudas, la Reina Isabel encontró en el tercero en la línea de sucesión el heredero que siempre soñó pues a tan corta edad refleja la responsabilidad que la corona de Inglaterra merece.