MEGHAN MARKLE

La terrible acusación contra Meghan Markle sobre su relación con el Príncipe Harry

Se trata de su último y más grande enemigo.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:59

El lanzamiento del libro del periodista Tom Bower, ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors’, fue una puñalada en la espalda para Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry. Pero, principalmente para ella, ya que se trata de una obra que hace foco en los testimonios de presuntas víctimas de maltrato, empleados del Palacio de Buckingham que le sirvieron durante su estadía en Inglaterra como Duquesa de Sussex.

El autor de la obra no se quedó quieto luego del lanzamiento y ha vuelto a contraatacar con munición pesada a la esposa del tercero en la línea de sucesión al trono. La bala que disparó, esta vez, fue dirigida al corazón de la ex actriz estadounidense.

Es que Bower se atrevió a hablar de los comienzos de la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y no tuvo bonitas palabras para la Duquesa de Sussex, a quien prácticamente tildó de ser una interesada.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su bida real.

“Meghan estaba a la caza de un hombre, estaba buscando un marido; pero un marido inglés y Harry estaba disponible. Ella investigó cuidadosamente sus fortalezas (las de Harry), pero, más importante aún, sus debilidades”, dijo el periodista y escritor en una entrevista concedida a “GB News”. El autor no se guardó ningún detalle y continuó con la descripción de lo que Markle tenía preparado para el joven Harry en su primer encuentro.

“Y así, cuando llegara el momento en que se encontraron por primera vez, pudiera fácilmente, ya que es una actriz extraordinaria, ella pudiera convencer a Harry de que era ella a la que estaba buscando. Y él (Harry) estaba buscando a alguien desesperadamente. Él confesó ser un hombre solitario y no poder encontrar a alguien acorde. Y Meghan encajó en todo lo que buscaba: era bella, buena compañía, ella podía hablar como a él le gustaba de los temas que le gustaban como Sudáfrica y cosas por el estilo”, reveló Bower.

Meghan estaba a la caza de un hombre, estaba buscando un marido; pero un marido inglés y Harry estaba disponible.

La entrevista se puede ver en el video que la mencionada cadena ha publicado en YouTube. Lo compartimos, a continuación:

Parte de las revelaciones de Bower a la cadena de noticias forman parte del libro que desde el pasado 21 de julio se vende en las librerías de toda Inglaterra y otros países de la Unión Europea. Un castigo para Meghan Markle y el Príncipe Harry que, en coincidencia con el lanzamiento, fueron invitados por la mismísima Reina Isabel a pasar unos días de vacaciones de verano a Escocia. Una invitación que aún deben responder.

Tom Bower cierra el bloque de la entrevista sobre la relación entre los Duques de Sussex con una acusación gravísima en contra de la ex estrella de Hollywood. “Para Harry, (Meghan) fue un hermoso regalo, una coincidencia hecha por el mismo cielo y para ella también, porque ese era el tipo de perfil que estaba buscando: famoso y rico”, disparó el escritor y descolocó por completo a los presentadores del noticiero.

Otras Noticias