VICTORIA FEDERICA

La furia de Victoria Federica y su decisión definitiva ante la lluvia de rumores

Se hartó de todo y de todos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:21

Quizás haya sido una de las semanas más intensas para Victoria Federica. Siete días que han iniciado con el altercado que amenazó la integridad física de su hermano Froilán Marichalar en una discoteca de Marbella y que continuó con una serie de episodios que la tuvieron como protagonista absoluta. Y, como suele pasar, en cuestiones que tienen que ver con el corazón.

Hoy los esfuerzos de toda la prensa están puestos en confirmar al sucesor de Jorge Bárcenas, exnovio de la hija de la Infanta Elena. Tal parece que no pueden ver a Vic soltera y le atribuyen a todo varón con el que decide fotografiarse o compartir un momento. De esa forma es que han surgido los tres últimos rumores que envuelven a la sobrina más polémica del Rey Felipe.

La foto de Victoria Federica que volvió a vincularla con el torero. Fuente: (Instagram)

El primero de los chismes que envuelven a Victoria Federica tiene que ver con una expareja, previa al conocido DJ. Se trata del torero Gonzalo Caballero, con quien pasó recientemente unos días de vacaciones en Ibiza, tal y como pudo comprobarse a través de las historias de Instagram de la royal influencer. Ambos mantuvieron una relación hasta 2019 y mantienen una linda amistad desde que decidieron tomar caminos distintos.

Días más tarde, a Vic se la relacionó con el jugador de baloncesto Willy Hernagómez, a quien conoció en un club nocturno mientras disfrutaba con amigas, a principios de junio, y con quien se envía mensajes por redes sociales desde entonces.

Victoria Federica y su amigo seleccionado de baloncesto. Fuente: (Instagram)

Numerosos medios aseguraban que su vinculación era muy probable, ya que el deportista había caído muy bien a la Familia Real, a quienes conoció tras una visita al Palacio de la Zarzuela luego de que el seleccionado español se hiciera con el Mundial de la especialidad.

Por último, a Victoria Federica se la relacionó con un modelo llamado Álex Recort, joven empresario con residencia en Barcelona. Esto fue lo que colmó el vaso de la paciencia de la influencer Borbón, quien decidió contestar a la consulta de revista “¡HOLA!” y dejó algunas definiciones que son contundentes y reveladoras.

Victoria Federica y el modelo que le atribuyen como su nuevo novio.

“Parece que a día de hoy no se puede tener amigos”, fue lo primero que Vic murmuró al teléfono, bastante molesta. “Solo somos buenos amigos. No somos pareja”, dijo sobre el modelo y culminó con una frase para que no quede ninguna duda de sus prioridades en la actualidad. “Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero”.

Victoria Federica fue tapa esta última semana con declaraciones que hicieron retumbar al Palacio de la Zarzuela. La sobrina del Rey Felipe confesó su deseo por convertirse en madre sin dejar de lado su pasión por la moda y su difusión como influencer en proceso. De momento, solo el segundo de los objetivos es el que está encaminado.