REINA SOFÍA

La Reina Sofía comete la mayor afrenta contra la Reina Letizia, en Mallorca

No lo pueden creer.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:27

Ni el hermoso verano de Mallorca es capaz de refrescar las acaloradas diferencias que existen entre la Reina Sofía y la Reina Letizia. Nada, al parecer, puede hacer que se revierta esta incómoda situación para el Rey Felipe.

Esta semana, lejos de querer enmendar las cosas, Doña Sofía ha vuelto a agrietar la relación. Ha arrojado más leña al fuego que, at portas de la llegada de los Reyes de España a la isla balear, arde con mucha más fuerza que antes.

La Reina Sofía ha cometido la mayor afrenta del último tiempo en contra de la Reina Letizia. Una acción completamente inesperada, sorpresiva hasta para los habitantes de Mallorca, que no daban crédito de la presencia de ciertos personajes bien conocidos por todos.

La Reina Sofía con los MArichalar-Borbón en Mallorca, años atrás. Fuente: (Instagram).

La madre del Rey Felipe ha sido la primera en arribar a la isla y la encargada de poner a punto y abrir las puertas del Palacio de Marivent a sus invitados estelares. Ellos son sus nietos Froilán, Victoria Federica y los hermanos Pablo e Irene Urdangarin, y sus hijas las Infantas Elena y Cristina.

Visitas inesperadas y bastante resistidas -se sabe- por la Reina Letizia, que se espera arribe a Mallorca y al palacio a fines de esta semana junto a toda la Familia Real. Una verdadera afrenta de parte de su suegra la Reina Sofía, quien es conocedora de la situación que separa a las familias Borbón y Ortiz de los Marichalar-Borbón y Urdangarin-Borbón.

La Reina Letizia y la Reina Sofía, juntas con las familias unidas en el Palacio de Marivent. Fuente: (Instagram).

La gran pregunta es hasta cuándo se quedarán los invitados de Doña Sofía. Todo parece indicar que las hermanas del Rey Felipe ya habrían abandonado la isla. Mientras que los royals juveniles permanecerán en la isla, al menos hasta antes de que lleguen sus tíos los Reyes junto con sus primas.