FROILÁN

La salida accidentada de Froilán, Victoria Federica y sus primos Urdangarin en Mallorca

Fue un verdadero desastre.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:56

El verano no comienza en Mallorca hasta que la Familia Real no desembarca. Esta semana lo han hecho, y ha parecido como si cayera una bomba. No fueron los Reyes de España, tampoco ninguna de las Infantas. Han sido unos visitantes inesperados, aunque bastante conocidos en la zona. Ellos son el siempre polémico Froilán, la no menos polémica Victoria Federica y los hasta ahora alejados de la polémica hermanos Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin.

Llegaron a la isla de la mano de su abuela, la Reina Sofía, quien se encargó de acomodarlos muy bien en el Palacio de Marivent. Ha sido como en los viejos tiempos, antes del estallido del caso Nóos que dividió las aguas en tres, cuando Monarcas, Eméritos y Duques disfrutaban todos juntos de las vacaciones.

Froilán, Victoria Federica, Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin con la Reina Emérita en Mallorca, años atrás. Fuente: (Instagram).

Todo marchaba tranquilo en Mallorca. Sin embargo, cuando dos de los componentes de la ecuación son Froilán y Victoria Federica, es muy difícil que el resultado esté exento de algún escándalo. Y algo de eso hubo en la noche del pasado martes.

Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin quedaron envueltos en una accidentada salida encabezada por el sobrino más polémico del Rey Felipe, secundada por la nieta preferida del Rey Juan Carlos. Movilizados todos en un solo carro, han registrado un confuso altercado a la salida del Club Náutico, a donde horas antes habían asistido para disfrutar un momento de jóvenes solos.

Pablo Urdangarin y Froilán. Fuente: (Instagram).

Eran las 23:30h. Conducía Froilán y Victoria Federica era su copilota. Los hermanos Urdangarin iban en el asiento trasero. El mayor de los Marichalar de Borbón tuvo problemas para salir del aparcamiento. No podían hacerlo. Estaban atrapados. ¿Qué pasó?

El siempre polémico Froilán Marichalar había extraviado el ticket de estacionamiento. Pidió ayuda sin éxito a personas que se retiraban en ese momento del Club Náutico. Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin tuvieron que intervenir y terminaron resolviendo la situación para poder volver a casa, al Palacio de Marivent. Un verdadero alivio en una noche accidentada, que no pasó a mayores.