PRINCESA LEONOR

La táctica de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para evitar a Froilán y Victoria Federica

Las esperan en Mallorca. ¿Qué harán?
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:12

Los Reyes de España estarían furiosos por la determinación que tomó la Reina Sofía. Sorprendió a todos, incluso a los habitantes de Mallorca, con sus invitados inesperados. Froilán y Victoria Federica se encuentran en el Palacio de Marivent y la llegada de sus tíos y de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, es inminente.

Conocida es por todos la enorme tarea de la Reina Letizia para preservar y potenciar al máximo la imagen de la heredera al trono, a punto tal de hacer que la menor de las Borbón y Ortiz parezca más baja que su hermana en los eventos públicos. Es por esto que se presume no habría sido del agrado de la Consorte del Rey Felipe el enterarse de la presencia de los hermanos Marichalar-Borbón.

La Princesa Leonor, Infanta Sofía y Victoria Federica juntas en su infancia. Fuente: (Instagram).

La Monarca preferiría que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía se crucen con sus primos Froilán y Victoria Federica. Sobre todo por los últimos escándalos protagonizados por uno y otro. Le teme, principalmente, a los paparazzis que podrían inmortalizar ese encuentro.

Pero, como la previsión es algo que caracteriza a la Reina Letizia, tendría preparado un minucioso plan para evitar encuentros no deseados entre sus hijas y sus sobrinos.

La táctica a la que se someterán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es bastante simple. Durante la primera semana que permanezcan en la isla, la idea sería que ambas participen de algunas actividades oficiales. Eventos a los que Froilán y Victoria Federica no asisten o es muy raro que lo hagan.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a su madre en la Copa del Rey de Vela. Fuente: (Instagram).

Lo que más preocupa a la madre de la heredera al trono y de la menor de las Borbón y Ortiz es la noche, momento en que podría darse un encuentro casual con los Marichalar-Borbón, aunque sería poco probable. Esto, porque los gustos entre primos son bastante puestos unos con otros. Mientras que a la futura Reina y a su hermana les fascinan los encuentros culturales, a los hijos de la Infanta Elena les parece mucha mejor idea salir a cenar o pasar tiempo en el Club Náutico junto a otros chicos de su edad.