REINA LETIZIA

Rosa Villacastín confirma lo que todos intuían sobre el gesto de la Reina Letizia

La periodista nacida en Ávila recalcó cuál es el mensaje que quiere dejar la esposa del Rey Felipe.
jueves, 28 de julio de 2022 · 02:30

En una nueva emisión de "Más Vale Tarde", Rosa Villacastín se pronunció alto y claro sobre el accionar de Su Majestad, la Reina Letizia, durante la solemne misa que se realizó en la Catedral de Santiago de Compostela tras la celebración de la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.

Como la mayoría sabe, la monarca nacida en Oviedo no ha querido "santiguarse" en la cita religiosa en honor al Santo Patrono de España y, a raíz de esto, ocasionó un controvertido debate en las redes sociales. ¡Sí, su gesto también ha sido de los más comentado en las tertulias de actualidad!

Como podemos observar en el vídeo superior, la periodista nacida en Ávila confirmó lo que todos intuían sobre el accionar de la esposa del Rey Felipe: podría haber hecho "un esfuerzo" en un acto de este tipo.

No obstante, la comunicadora especializada en la realeza recalcó cuál es el mensaje que quiere dejar la nuera de la Reina Sofía y, a su favor, insistió en manifestar que la soberana no tiene ninguna obligación de "santiguarse" porque nuestro país es "aconfesional".

Letizia quiere dejar constancia de cómo es, lo que piensa y en las cosas que cree.

De esta manera, Rosa Villacastín se sincera como nunca antes y señala que, al igual que se le critica por esta actitud, la Reina Letizia hubiera recibido también críticas por haber seguido el ejemplo de su esposo e hijas. Además, la presentadora de televisión aseguró que la Reina Consorte de España no cumple con "todos los requisitos" como antes porque "afianzó su personalidad" con el paso del tiempo. ¡Dale play a los clips y verás todo lo que se ha dicho en La Sexta!