CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco desvela un secreto sorprendente de su matrimonio con el Príncipe Alberto

La Princesa de Mónaco se atrevió a mostrar un detalle inesperado.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:47

Charlène de Mónaco ha retomado su agenda institucional en el principado. Ha recuperado su agenda oficial tras 15 meses apartada del foco público en los que tuvo que enfrentar varios problemas de salud y una posterior fatiga emocional que la obligó a internar en un centro en Suiza. Pero pasados los meses desde su vuelta, su imagen se ha transformado completamente. 

Charlène de Mónaco recupera su lugar en el Principado. Foto: (Instagram)

Hablamos del buen semblante que ha adquirido la Princesa de Mónaco desde que se encuentra al lado de su familia, el Príncipe Alberto y sus dos hijos. El buen tiempo ha dado paso para que Charlene se mostrara con uno de los tesoros más valiosos de su matrimonio y que, por mucho tiempo, había preferido mantener en secreto. 

Se trata de una tiara que el Príncipe Alberto le regaló en 2011 antes casarse. La prenda está diseñada por los joyeros oficiales del Principado Van Cleef et Arpels y es un homenaje al pasado de la Princesa como nadadora olímpica. "La joya destaca por sus 850 diamantes que simbolizan la espuma del mar y 359 zafiros en distintas tonalidades que representan los distintos colores del océano y 11 diamantes de cuatro quilates se disponen en el centro de los círculos como si fueran gotas de agua. De ahí su nombre Tiara Ocean", según reza una publicación de "El debate".

Charlène de Mónaco luciendo la Tiara Ocean. Foto: (Instagram)

Charlene ha lucido esta especial joya en muy pocas ocasiones y suele emplearla como collar. Hace poco, la usó en una recepción en los jardines del palacio para homenajear a la casa de joyería Van Cleef et Arpels. Sin duda, la pieza es un símbolo de su amor por su marido y con su uso busca retomar esa mirada romántica hacia el matrimonio que se había perdido en los últimos meses. 

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto. Foto: (Instagram) 

Otros medios han comentado que al usar la Tiara Ocean, como es el nombre de la prenda, Charlène de Mónaco intentaría mandar un mensaje contundente para defender su matrimonio. Esta semana la esposa del Príncipe Alberto volvió a usar la joya durante una visita a un centro de mayores donde e mostró relajada, cercana y natural.