INFANTA CRISTINA

El plan de la Infanta Cristina y el Rey Felipe que los aleja de la Reina Letizia

Los hijos del Rey Juan Carlos no conseguían recuperar su vínculo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:41

La Infanta Cristina viene de atravesar años muy complicados. Los ojos de la prensa internacional se pusieron sobre ella cuando los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin dinamitaron su vínculo con el Rey Felipe y dieron como consecuencia una distancia innegociable por parte de la Familia Real.

Tras conocer la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, los rumores de un posible acercamiento entre el Rey Felipe y su hermana comenzaron a circular. Sin embargo, esto no sucedía. Si bien el esposo de la Reina Letizia mantenía mucha reserva en todos los temas que rodeaban a su familia, en este punto decidió ser mucho más duro.

La Infanta Cristina mantenía una relación muy estrecha con el Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Archivo)

Este verano no es como cualquier otro para la hija de la Reina Sofía ya que es el primero que pasa lejos de su expareja. Tal vez este sea el motivo que la llevó a regresar a Mallorca. La Infanta Cristina y la Infanta Elena aprovecharon la ausencia de la Reina Letizia en el Palacio de Marivent y decidieron reunirse con su madre y su tía en la Isla.

Lo cierto es que con el paso de los días y teniendo en cuenta que el Rey Felipe tiene una agenda programada en Palma de Mallorca, la expareja de Iñaki Urdangarin decidió dar el gran paso que podría recomponer su vínculo con el esposo de la Reina Letizia y permaneció en Marivent hasta la llegada de su hermano.

Esta imagen es una de las últimas que se pudo tomar en 2011 donde se evidenciaba el estrecho vínculo que mantenían el Rey Felipe y la Infanta Cristina en sus vacaciones en Mallorca. Fuente: (Archivo)

Si bien no se conocen detalles del reencuentro, estamos seguros de que este acercamiento se dio en un marco en el que las diferencias que vivieron el Rey Felipe y la Infanta Cristina quedaron atrás. Es que son nueve años sin coincidir. Vale aclarar que mantenían una relación en la que la complicidad era un pilar muy fuerte, pero todo se debilitó a medida que avanzaba la exposición mediática por sus problemas con la Justicia.