REY FELIPE

El Rey Felipe pone en marcha su agenda ante la ausencia de la Reina Letizia

El Rey de España llegó a Mallorca hace unas horas.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:19

La llegada del Rey Felipe a Palma de Mallorca tenía a la prensa internacional muy al pendiente de sus movimientos. En el Palacio de Marivent se encontraban la Infanta Elena y la Infanta Cristina, quienes aprovechaban la ausencia de la Reina Letizia en la Isla.

Es de público conocimiento que la relación entre las hermanas del Rey Felipe y la Reina Letizia no es la mejor- Claro que con las polémicas que giraban alrededor de la Infanta Cristina las distancias con su hermano se acrecentaron. Tras nueve años, volvían a coincidir en la residencia donde la Reina Sofía lleva adelante una tradición familiar.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia y sus hermanas cuando sus vínculos aún eran muy estrechos. Fuente: (Archivo)

Lo cierto es que el Rey de España llega a Mallorca en el marco de las reuniones que tiene en agenda en las que recibirá a las autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina. La ausencia de la Reina Letizia ya no es una novedad, pues según lo anunciado desde Zarzuela, la madre del la Princesa Leonor tiene algunos compromisos por cumplir antes de emprender sus merecidas vacaciones.

Se tiene previsto que la Reina Letizia no tiene ningún compromiso cerrado hasta el domingo por la noche. Entonces, se prevé verla en la Gala de Clausura de la 12º edición de la Atlántida Mallorca Film Fest. Es por ello que no estaría en sus planes reunirse con el hijo de la Reina Sofía en Mallorca por estas horas.

El Rey Felipe cumple con sus compromisos en Mallorca ante la ausencia de la Reina Letizia. Fuente: ( Semana)

Esta es una buena oportunidad para que el Rey Felipe consiga retomar su vínculo con la Infanta Cristina, quien decidió dar el primer paso y aceptar extender su estadía en Marivent ante la inminente llegada del esposo de la Reina Letizia. Sin lugar a dudas, es un verano completamente distinto para la familia.