REINA LETIZIA

La faceta oculta de la Reina Letizia que habría preferido mantener oculta

La Reina Consorte es mucho más de lo que aparenta.
viernes, 29 de julio de 2022 · 02:30

No hay dudas que la Reina Letizia fue, desde que llegó a la Corona española, una de las personas más cuestionadas en todos los sentidos; desde su pasado, sus relaciones amorosas, su profesión, hasta su actitud y sus objetivos fueron puestos en duda, y no solamente por la población, que en un primer momento se mostraba reticente a tener una plebeya como futura Reina del país, sino por los propios Borbones, quienes no comprendían la decisión del que fuera Príncipe de Asturias.

Lo cierto es que, a pasos firmes y seguros, la Consorte demostró con creces que el papel en la Monarquía le queda a la perfección. De hecho, se habría cargado sobre sus espaldas el objetivo de cambiar la imagen de la Corona, que estaba un tanto deslustrada por ciertos malos manejos del exjefe de Estado, que cobraron trascendencia pública y que, por supuesto, fueron muy cuestionados por la opinión pública.

María Hervás se deshace en elogios hacia la Reina Letizia. Fuente: (Imagen de archivo).

Ahora, una nueva faceta de la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía salió a la luz, pues nada es como parece y la Reina Letizia sería una mujer admirable con todas las letras que se vio, en reiteradas ocasiones, encasillada por su posición institucional. Así se encargó de dejarlo en claro la actriz María Hervás, una de las recientes ganadoras de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

Es megacariñosa, megacercana. Es una persona megaimplicada en toda la actualidad, no hay nada que se le escape y fundamentalmente a nivel cultural, a nivel acción social lo conoce todo, está implicada en todo.

La intérprete de Amelia Castro en "La cocinera de Castamar" estuvo presente en el Teatro Real de Madrid para disfrutar del concierto de Iggy Pop, donde no dudó en demostrar la fascinación que le generó compartir la mesa con la Reina Letizia. Tanto es así que manifestó su anhelo por que Su Majestad "deje al Rey Felipe por ella" y es que, según sus palabras es "una mujer escándalo".

En este contexto, la artista dejó entrever que si la nuera del Rey Juan Carlos tendría más libertad de acción desde el lugar que ocupa, sería la persona indicada para cambiar el rumbo del país: "Hay una lucha interna suya, propia, personal, que va como a intentar estar implicada y resolver conflictos que tenemos todas, todos y todes, y me sentí muy orgullosa de poder cenar con ella, conocerla personalmente, descubrir la faceta inmensa de mujer que es y ojalá que le permitieran, no sé muy bien cómo, hacer más cosas suyas personales porque creo que podría dar la vuelta a nuestro país".

Más de