VICTORIA FEDERICA

La peor crítica a Victoria Federica y el insulto de rebote a la Infanta Elena

Duras palabras y un pedido que suena a amenaza.
viernes, 29 de julio de 2022 · 03:30

No han sido del todo buenas las reacciones a las últimas salidas mediáticas de Victoria Federica. Esta semana se ha vuelto noticia por la tapa de ¡HOLA! y las confesiones que realizó a la revista en una entrevista exclusiva, pero también por la advertencia que ha recibido de parte de un paparazzi. Este jueves, también recibió una fulminante crítica, en la que, asimismo, ha caído su madre la Infanta Elena.

Ha sido el conocido Jorge Javier Vázquez el encargado de recordarle a la joven Vic que es una más de los billones de mortales que habitan el planeta y no una diosa del Olimpo. Y le advierte que debe cambiar su actitud de forma urgente.

La foto de Victoria Federica que fue tapa de ¡HOLA!. Fuente: (Instagram).

“Su principal activo es ser nieta de quien es y por eso la contratan. No me parece nada criticable. Pero, de la misma manera que eso le ha ayudado a entrar por la puerta grande como influencer, también debería ser extremadamente cuidadosa con sus formas”, le sugirió el escritor y empresario teatral en su blog de Lecturas.

Su principal activo es ser nieta de quien es y por eso la contratan.

Jorge Javier Vázquez no solo critica duramente a Victoria Federica, sino que, casi de rebote, insulta a su madre la Infanta Elena al recordar cómo se comportaba con la prensa en sus años mozos, aunque, aclara, a ella sí se lo aguantaban.

El artículo más crítico contra Victoria Federica. Fuente: (Twitter).

“Tu madre se ha distinguido siempre por su mala educación con la prensa y tú sigues por el mismo camino: tratas con un tremendo desdén a los reporteros de la calle. Pero no te equivoques, a tu madre se lo toleraban porque era infanta y eran otros tiempos. En ese aspecto, tú no eres nadie. Solo ‘nieta de’, ‘hija de’. Y los demás tampoco somos los mismos”, le advirtió Jorge Javier Vázquez a Vic.

A tu madre se lo toleraban porque era infanta y eran otros tiempos.

La crítica del empresario teatral se suma a la de un paparazzi que amenaza con sacar a la luz, entre esta semana y la otra, fotos de Victoria Federica que demostrarían su escasa empatía con el orden público y seguridad de las personas que la rodean. Asegura que en Ibiza, donde ha pasado recientemente unos días de descanso, ha conducido su auto de una forma irresponsable al punto de poner en riesgo a otros conductores. ¿Qué dirá su madre, la Infanta Elena?