REINA LETIZIA

La Reina Letizia da el gran paso que la sociedad le pedía a gritos

Palma de Mallorca se convierte en uno de los escenarios más importantes del verano.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:06

Por estas horas, el Rey Felipe se encuentra instalado en Palma de Mallorca cumpliendo con algunos compromisos de la agenda protocolar que tenía pendiente. Claro que por otro lado este viaje en solitario le permitió al esposo de la Reina Letizia reencontrarse con sus hermanas en el Palacio de Marivent.

Lo cierto es que la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca tiene a su alrededor algunas polémicas desatadas. Es por ello que, de un tiempo a esta parte, se hizo llegar una serie de pedidos a la Reina Letizia y al Rey Felipe por parte de la sociedad en la que reclama que el lugar sea devuelto a los baleares.

El Palacio de Marivent es el refugio en el que cada verano la Familia Real se reunía, desde que la Reina Letizia llegó a la corona solo pasan unos días reunidos con el resto de la familia. Fuente: (Archivo)

Al parecer, la esposa del Rey Felipe decidió escuchar con atención esta especial solicitud que se hizo. Con su llegada a Palma de Mallorca, se tiene previsto dar marcha a un evento que pone al Palacio de Marivent como escenario de una cita en la que la sociedad recuperará este emblemático espacio.

Según los trascendidos, el próximo 4 de agosto a las 21.00 horas se abrirán las puertas del Palacio de Marivent. Allí, el Rey Felipe y la periodista recibirán a representantes institucionales, empresarios y algunas personalidades de la cultura y el deporte.

Cada verano las instalaciones del Palacio de Marivent son completamente cerradas al público brindándole a los Reyes privacidad, pero este año la Reina Letizia tiene otros planes en mente. Fuente: (Archivo)

Este evento organizado por la Reina Letizia tiene como objetivo darle respuesta a un pedido que lleva años sin hacerse escuchar y que necesita una pronta acción por parte de Zarzuela.

Más de