PRINCESA LEONOR

Las fotos de Elisabeth de Bélgica que sentencian el futuro de la Princesa Leonor

Sería inevitable.
viernes, 29 de julio de 2022 · 05:00

Ya hemos repetido hasta el hartazgo que la Princesa Leonor vive en tiempo de descuento. Una cuenta regresiva suena cerca de ella a cada evento oficial que va y, mucho más fuerte se escucha, cuando realiza alguna actividad privada. A la heredera del trono le restan meses para dejar de ser lo que es. Y esta semana, quien se ha encargado de dejárselo en claro fue Elisabeth de Bélgica.

La futura Reina belga ha comenzado su formación militar, etapa por la que todo próximo dueño y dueña de la Corona de su país debe pasar antes de ponérsela de sombrero. Una sentencia para el futuro de la primogénita Borbón y Ortiz.

Fue la Casa Real de Bélgica la encargada de mostrar las fotos y un video en el que se ve a la Princesa Elisabeth dirigiendo a toda una patrulla del Ejército belga. Armada hasta los dientes, con la cara pintada y gran determinación, ha demostrado que no solo es dueña de una cara bonita.

El hecho no es menor, ya que hasta no hace mucho tiempo se dudaba de la educación de milicia que, se supone, debería recibir la Princesa Leonor al cumplir la mayoría de edad. Lo cierto es que la decisión no será de ella, sino del Gobierno de España, ante quien deberá jurar en octubre del año que viene para iniciar, de ese modo, el camino definitivo hacia el trono.

Elisabeth de Bélgica es unos meses mayor que la princesa española. Pese a ser mayor, había demostrado cierto atraso en cuanto a pasas que la hija del Rey Felipe ya había dado aun siendo menor en edad. Un ejemplo de esto son los primeros discursos de la heredera del trono en soledad a sus cortos 14 años, cosa que su par belga no hizo sino hasta este año.

Elisabeth de Bélgica y las imágenes que sentencian el futuro de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Por lo pronto, el futuro cercano de la Princesa Leonor dice que pasará el verano lo mejor que pueda en el Palacio de Marivent (Mallorca) y que luego, a fines de agosto, volverá a Gales para continuar sus estudios en el prestigioso UWC Atlantic College. ¿Cuándo veremos a la versión militar de Leonor? Habrá que esperar.