VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica da un paso que sorprendería a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La nieta del Rey Juan Carlos no deja de ser noticia.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:18

Sin lugar a dudas, Victoria Federica se convirtió en una de las personalidades con más renombradas en las revistas que semana tras semana publican las últimas novedades y tendencia que llegan de la mano de la hija de la Infanta Elena.

Su perfil en redes sociales consiguió transformarla en una de las figuras más destacadas del mundo de la moda. Es por ello que no sorprende que mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, la hija de Jaime de Marichalar deje huellas de las últimas novedades en el mundo de la moda y las tendencias.

El destino que escogió la nieta del Rey Juan Carlos deja en claro que lejos de buscar unos días de relax, Victoria Federica tiene en mente disfrutar a pleno de Ibiza, isla en la que la buena comida y la actividad nocturna están a la orden del día. Según lo publicado por la Revista Semana, la hija de Jaime de Marichalar se encuentra de plan con sus amigos y se la pudo ver muy distendida en la playa al lucir un traje de baño de dos piezas en color naranja.

Victoria Federica no tiene miedo de mostrarse a pleno mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Fuente: (Semana)

Como si esto fuera poco, un detalle que captó aún más la atención de la prensa fue el estilo afro con el que la hija de la Infanta Elena se distingue entre los de su generación. Estas trenzas que le brindan la posibilidad de estar siempre impecable y con la cara despejada.

Victoria Federica marca tendencia no solo con la elección del color de su traje de baño, sino también con el peinado con el que disfruta de sus vacaciones. Fuente: (Semana)

No hay dudas, Victoria Federica consiguió distinguirse de su familia y construir a su alrededor una imagen que la aleja completamente de los protocolos que rigen en Zarzuela, sin dejar de ser una de las figuras más renombradas en la prensa internacional.