CHARLÈNE DE MÓNACO
Charlène de Mónaco, la inesperada imagen que sentenciaría su vínculo con el Príncipe Alberto
La exnadadora vuelve a la rutina y pone fin a los rumores.La vida de Charlène de Mónaco cambió completamente tras las complicaciones de salud que sufrió en los últimos años, la fragilidad con la que la esposa del Príncipe Alberto enfrentó estas situaciones extendió más de lo previsto su recuperación, por otro lado, los rumores sobre crisis en su matrimonio nunca dejaron de circular.
Finalmente, Charlène de Mónaco consiguió salir adelante a nivel salud y si bien aún continúa trabajando en ello, es imprescindible que la esposa del Príncipe Alberto vuelva a cumplir con sus obligaciones protocolares, es por ello que su agenda ya está en marcha.
El pasado jueves se pudo ver a la exnadadora presidir uno de los eventos organizados por la Fundación que lleva su nombre: Académie Monégasque de la Mer por el Día de la Seguridad del Agua. En esta oportunidad, Charlène de Mónaco deslumbró a los presentes con un vestuario muy favorecedor que refleja la plenitud que encontró al haber regresado al lado del Príncipe Alberto y sus hijos.

La nacida en Zimbabue y el Príncipe Alberto celebraron 11 años de matrimonio el pasado 1 de julio, es por ello que Charlène de Mónaco aprovecho esta ocasión para compartir a través de sus redes sociales la imagen con la que derrumba los rumores acerca de que existe crisis en su relación.

Charlène de Mónaco atraviesa una etapa de recuperación y el rol del Príncipe Alberto es fundamental en ello, poner punto final a estos trascendidos le brinda estabilidad en esta nueva etapa y la ayuda a concentrarse en lo que realmente es importante, su salud.