CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, la inesperada imagen que sentenciaría su vínculo con el Príncipe Alberto

La exnadadora vuelve a la rutina y pone fin a los rumores.
domingo, 3 de julio de 2022 · 03:00

La vida de Charlène de Mónaco cambió completamente tras las complicaciones de salud que sufrió en los últimos años, la fragilidad con la que la esposa del Príncipe Alberto  enfrentó estas situaciones extendió más de lo previsto su recuperación, por otro lado, los rumores sobre crisis en su matrimonio nunca dejaron de circular.

Finalmente, Charlène de Mónaco consiguió salir adelante a nivel salud y si bien aún continúa trabajando en ello, es imprescindible que la esposa del Príncipe Alberto vuelva a cumplir con sus obligaciones protocolares, es por ello que su agenda ya está en marcha.

El pasado jueves se pudo ver a la exnadadora presidir uno de los eventos organizados por la Fundación que lleva su nombre: Académie Monégasque de la Mer por el Día de la Seguridad del Agua. En esta oportunidad, Charlène de Mónaco deslumbró a los presentes con un vestuario muy favorecedor que refleja la plenitud que encontró al haber regresado al lado del Príncipe Alberto y sus hijos.

Charlène de Mónaco se presentó en el acto que organizó la fundación que lleva su nombre en la previa a un nuevo aniversario junto al Príncipe Alberto.

La nacida en Zimbabue y el Príncipe Alberto celebraron 11 años de matrimonio el pasado 1 de julio, es por ello que Charlène de Mónaco aprovecho esta ocasión para compartir a través de sus redes sociales la imagen con la que derrumba los rumores acerca de que existe crisis en su relación.

Imagen que Charlène de Mónaco compartió en sus redes junto al Príncipe Alberto celebrando 11 años de matrimonio.

Charlène de Mónaco atraviesa una etapa de recuperación y el rol del Príncipe Alberto es fundamental en ello, poner punto final a estos trascendidos le brinda estabilidad en esta nueva etapa y la ayuda a concentrarse en lo que realmente es importante, su salud.