INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina convierte a su hijo Pablo en el testigo de su vínculo con Iñaki Urdangarin

La hija de la Reina Sofía aún no inicia el divorcio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:19

La Infanta Cristina no deja de ser noticia y es que cada vez que se presenta en un acto público, los focos de la prensa se posan en ella, buscando algún tipo de novedad sobre su presente o futuro, como lo vienen haciendo desde que se conoció su separación con su aún esposo. En este contexto, su hijo Pablo Urdangarin se convirtió en su gran confidente.

Siempre muy comprometida con su rol como directora del área internacional de la Fundación “La Caixa”, la Infanta Cristina acudía este viernes al 25º Aniversario del Programa de Cooperación Internacional, al que asistió acompañada de Pablo Urdangarin.

La Infanta Cristina en el 25º Aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación “La Caixa”.

Como era de esperarse, la prensa internacional está al pendiente de cada movimiento de la hija del Rey Juan Carlos, es que se espera que para cuando finalice el verano los padres de Pablo Urdangarin inicien los trámites con los que pondrán punto final a su estropeado matrimonio, el cual siempre estuvo envuelto en polémicas por las malas decisiones de Iñaki Urdangarin.

Sin embargo, hubo un detalle en la hermana del Rey Felipe que encendió las alarmas. Según la información brindada por la Revista “Hola”, la Infanta Cristina aún lleva en su mano izquierda la alianza de matrimonio que la une a Iñaki Urdangarin, lo cual podría llenar de ilusión no solo a Pablo Urdangarin, sino también a sus hermanos.

Este detalle no pasa desapercibido para los medios, que sin lugar a dudas deja expuesta a la Infanta Cristina en lo que podrían ser sus pasos a futuro, justamente en lo que concierne a su divorcio con Iñaki Urdangarin.