PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor enaltece el legado de la Reina Letizia de la forma menos pensada

La hija del Rey Felipe se convierte en noticia.
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:30

El regreso de la Princesa Leonor a España generaba muchas expectativas, ya que los cambios en la futura heredera a la Corona están siendo muy notorios, está justo en la etapa en la que cada paso que da en lo que se refiere a su vestuario marcan un antes y un después, es por ello que la Reina Letizia está al pendiente de sus decisiones.

En los últimos años la Princesa Leonor fue marcando un estilo que dejaba en claro que los consejos de la Reina Letizia eran escuchados, siempre con un estilo romántico, dulce y muy femenina la hija del Rey Felipe se destacaba con su sola presencia, el resto eran detalles.

La Princesa Leonor se caracterizó por lucir looks muy femeninos.

Sin embargo, en su última aparición tras regresar de su primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la nieta de la Reina Sofía mostró los primeros cambios. En los últimos diez meses en Gran Bretaña la Princesa Leonor dejó en claro que la inspiración étnica era un estilo con el que se sentía a gusto y con el que enorgullecía a la Reina Letizia.

La Princesa Leonor sigue los consejos de la Reina Letizia.

La heredera a la Corona española deslumbró en su primera presentación pública tras pisar sueño español cuando asistió al Teatro del Canal junto al Rey Felipe y la Reina Letizia. Para la ocasión, lució un vestido de la firma Dándara color fresa, estilo camisero, abotonado en delantero y manga corta con tabillas.

La nueva imagen de la Princesa Leonor cautiva al mundo entero.

No hay dudas, la Princesa Leonor consiguió encontrar un estilo que la distingue del resto,  claro que manteniendo la atenta mirada de la Reina Letizia en cada paso que da en este ámbito, lo cual le brinda seguridad y sobre todo la ayuda a adquirir la impronta que su madre tiene en este punto a la hora de escoger sus infalibles vestuarios.