REINA SOFÍA

La venganza de la Reina Sofía tras ser eclipsada por la Reina Letizia

Podrán imitarla; igualarla, jamás.
domingo, 3 de julio de 2022 · 04:30

De oreja a oreja. Así ha sido la sonrisa que le ha dedicado la Reina Sofía a quienes pensaban que ya era parte del olvido y que luego de ser eclipsada como nunca en los últimos años por la Reina Letizia, ha demostrado que está más viva que nunca y que la Reina de España es la Reina de España.

Es que la emérita ha reaparecido este viernes 1 de julio en Salamanca y lo ha hecho por uno de los motivos que más disfruta: un nuevo concierto al que ha acudido con un traje estampado barroco muy elegante. Impecable como siempre, como ha marcado en sus 39 años de Reina, 31 años más que los 8 que apenas lleva como Consorte la Reina Letizia.

La Reina Sofía se ha dado un baño de masas en Salamanca. Por ahora, la Reina Letizia no corre con la misma suerte. Fuente: (Twitter)

¿Qué debe aprender mal que le pese la Reina Letizia de Doña Sofía? Pues por empezar que lea esta nota y que sepa que su suegra ha reaparecido para llevarse toda la atención en Salamanca, en donde se ha desplazado sin problemas para presidir el concierto extraordinario del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué más debe saber Letizia de la Reina Sofía? Cuando llegue a su edad, para una ocasión así, como un concierto de gala, un traje bordado y un original bordado muy barroco acompañan a una figura envidiable y a un rostro iluminado por un collar y pendientes de perlas que aportan elegancia. 

La Reina Sofía deslumbra en cada aparición pública y ha demostrado que está más viva que nunca. Fuente: (Twitter)

Luego de una semana donde la imagen de la Reina Letizia ha trepado como nunca por el éxito que ha logrado en la cumbre de la OTAN 2022, lo único que le falta a Letizia es ganarse el corazón de los españoles, como se lo ha ganado la Reina Sofía, quien se ha dado un baño de masas inolvidable.

Ante la ovación de su amado pueblo, Sofía de Grecia se ha mostrado muy relajada y no ha perdido la sonrisa en ningún momento. Es la segunda vez en 15 días que la suegra de la Reina Letizia brilla con luz propia, tras convertirse en la anfitriona de Silvia de Suecia el pasado 21 de junio, una anfitriona de lujo como también lo ha sido Letizia en los últimos día. Claramente, ha aprendido de la mejor.