REY FELIPE

Pablo Urdangarin podría poner en alerta al Rey Felipe por seguir los pasos de Iñaki

De tal palo, tal astilla.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:21

Está en los genes y contra ello no hay nada que se pueda hacer: en la familia del Rey Felipe siempre hay un lugar en la mesa para hablar de amores, relaciones a ocultas, tumultuosas e infidelidades. El Rey Juan Carlos ha lanzado la primera piedra desde sus tiempos de juventud y su nieto, Pablo Urdangarin, parece que no será la excepción.

En tiempos agitados por el lado Urdangarin, enfrentados al Rey Felipe luego del escándalo por corrupción protagonizado por Iñaki, ahora el joven deportista se ha mostrado con dos mujeres en el mismo evento. En consecuencia, las portadas del corazón se han hecho eco de que ha nacido un nuevo galán en la familia.

Nace un galán en la familia del Rey Felipe y no hay nada que puedan hacer para evitarlo. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin es el hijo de Iñaki, quien estuvo casado felizmente con la Infanta Cristina, hermana de Felipe VI. El propio Iñaki ha seguido la línea de infidelidades de la Familia Real y en enero causó conmoción al mostrarse tomado de la mano de Ainhoa Armentia, hecho captado por la prensa que aceleró el divorcio con Cristina.

Mal que le pese al Rey Felipe, poco y nada puede hacer para controlar a sus sobrinos. Del lado de su hermana, la Infanta Elena, sufre por Victoria Federica como antes ya lo hacía por Froilán de Marichalar. Ahora, por la línea familiar de la Infanta Cristina, damas y caballeros, den la bienvenida a Pablo.

Pablo Urdangarin con una de las amigas especiales con las que se mostró. Estaba nervioso. Fuente: (EuropaPress)

Todo ocurrió este viernes durante el 25º aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación "la Caixa" presidido por la Infanta Cristina: como siempre, el sobrino del Rey Felipe acompañó a su madre como ya lo había hecho en la boda de Mafalda de Bulgaria, pero ahora se dejó ver en actitud cariñosa con dos jóvenes que se encontraban también en el evento.

Es la primera vez que Pablo Urdangarin ocupa un lugar entre las noticias que rodean a su tío Felipe VI: siempre había cultivado el perfil bajo hasta que sus padres se divorciaron, el joven creció, empezó a mostrarse en las redes sociales y en las playas con amigos y ahora se ha dejado ver con las jóvenes, con una risa nerviosa e inevitable y masajeándose las manos en señal del nerviosismo del momento. ¡Lo que nos espera!