PRINCESA LEONOR

La unión de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía reflejada en Elena y Cristina de Borbón

La relación de las hijas del Rey Felipe nos recuerda a la de sus hermanas, las Infantas de España.
sábado, 30 de julio de 2022 · 06:00

Como la mayoría sabe, las responsabilidades llegan poco a poco a la vida de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pues ambas hacen frente a una etapa de notorios cambios y sus agendas reales han tomado impulso en este último tiempo.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", la visibilidad de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia se ha "multiplicado", por lo que su relación y fuerte unión nos recuerda a la de sus tías: la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Postal de la Reina Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía de Borbón, en Santiago de Compostela. Fuente: (Casa Real)

Inseparables e imparables, las dos hermanas forman el mejor equipo.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el vínculo de las niñas se ve reflejado en el que todavía mantienen las infantas de España, quienes se llevan dos años de diferencia y desde siempre "se han mostrado muy unidas".

De izquierda a derecha: la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Fuente: (Gtres)

En cuanto a Leonor y Sofía, quienes se llevan dieciséis meses, no pueden estar más unidas. Aunque tienen personalidades y estilos muy distintos.

De esta manera, el magacín deja entrever que este nexo inquebrantable entre la Princesa de Asturias y la benjamina de los Borbón se debe a que sus padres, los Reyes de España, han propiciado por años a que las dos sean muy compañeras tras ser tratadas de "igual a igual". ¡Sí, pese a que una sola heredará el trono de España!

Del baúl de los recuerdos: Reina Sofía, Infanta Cristina e Infanta Elena. Fuente: (Gtres)

Finalmente el periódico en cuestión destacó que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía casi siempre suelen ir "cogidas del brazo y de la mano", demostrando que, al igual que sus tías, existe un sinfín de confidencias entre ellas. ¡Menuda complicidad de las hijas y las hermanas del Rey Felipe!

"Llama la atención su templanza, la manera de desenvolverse y cuánto han crecido y aprendido, aunque esto es solo el principio de los años decisivos que están por venir", apostilló el ejemplar en alusión a las sobrinas de Elena y Cristina de Borbón.