KATE MIDDLETON

Meghan Markle habría traicionado la confianza de Kate Middleton, la verdad de una escena devastadora

Una nueva revelación sobre este vínculo sale a la luz.
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:00

El libro "Revenge" del escritor Tom Bower revela una de las escenas más devastadoras para la familia real británica. El autor hace un repaso por la relación entre Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton. En dicho texto, la esposa del Príncipe Harry es acusada de asustar a la hija de Kate justo días previos de su boda, cuando tuvo una penosa discusión con su cuñada.

Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton. Foto: (Imagen de archivo)

Meghan Markle habría tomado un juicio sobre su sobrina, la princesa Charlotte, que no agradó en absoluto a Kate Middleton. El suceso ahora ha sido esgrimido como el motivo real del eterno enfrentamiento existente entre las esposas de los hijos de Lady Di y la verdadera razón por la que no se dirigen la palabra. El día de la boda de Meghan ella y su cuñada protagonizaron una discusión sin precedentes.

“La Duquesa de Cambridge dijo que el vestido era demasiado corto y que no era de la talla de la princesa Charlotte”, reza el autor sobre aquel suceso. Esta fue una queja que le sentó muy mal a Kate Middleton. En presencia de su diseñadora -Claire Waight Keller-, discutieron acaloradamente.

Kate Middleton junto a la Princesa Charlotte. Foto: (Imagen de archivo) 

Según el autor del libro, lo peor llegó cuando Meghan comparó a Charlotte con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney, quien también ejercía de dama de honor de la boda. El gesto fue tomado muy a la negativa por la esposa de Guillermo, y fue allí donde se terminó por dinamitar la relación entre ambas. 

Meghan Markle habría fallado a la confianza de su cuñada Kate Middleton. Foto: (Imagen de archivo)

Entre el círculo de fuentes de la Casa Real, se dice que el comentario de Meghan Markle sobre la hija de Kate Middleton supuso el final de su vínculo como cuñadas, que ya era distante desde hacía algún tiempo atrás. Aunque ambas disimulan su trato en público, la realidad es que no tienen un trato fluido. Entre ellas existe un enfrentamiento nada fácil de superar.