REINA LETIZIA

Todo listo para la foto más esperada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El momento más esperado del verano está en puerta.
sábado, 30 de julio de 2022 · 05:00

Parte de la agenda institucional de la Casa Real ya se ha difundido, y hemos podido saber cuáles serán los pasos de los próximos días de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La familia ya ha aterrizado en Mallorca para iniciar las vacaciones más esperadas del año.

Reina Letizia posará junto a sus hijas en Mallorca. Foto: (Imagen de archivo)

El palacio de Marivent ha desplegado un increíble protocolo de más de 50 personas puestas a servir y dar de comer a todos los integrantes de la familia. Uno de los momentos más esperados del verano es sin duda el tradicional posada de la Familia Real en Mallorca, mismo que está pautado para el próximo lunes. Esa será la oportunidad perfecta para actualizar las postales oficiales de la Corona, en especial de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, luego de casi dos años amargos por la pandemia.

Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Mallorca. Foto: (Imagen de archivo)

Pero antes la Reina Letizia deberá presidir el próximo domingo la clausura de la Atlántida Mallorca Phil Fest, una cita que ya ha apadrinado anteriormente y que albergará un concierto acústico y una entrega de premios. La esposa del Rey Felipe es amante de la movida cultural de la ciudad. Esta además será la oportunidad perfecta para reencontrarse con Amaia Romero, la ganadora de "Operación Triunfo" 2017.

Marivent, el lugar de veraneo. Fuente: (Imagen de archivo)

Será entonces el lunes cuando veremos a toda la familia real hacer su visita a la Cartuja de Valdemosa, y posteriormente se espera el tradicional posado del verano. Cabe destacar que la agenda de la familia no termina allí. El próximo 4 de agosto la Reina Letizia acompañará al Rey Felipe a una recepción a la sociedad civil balear en el palacio de Marivent, donde se espera la llegada de representantes institucionales empresarios y altos representantes de la cultura del país. Será un momento muy especial para los Reyes que aprovechan para estrechar lazos con distintas personalidades de la crónica social española.