VICTORIA FEDERICA

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no cuestionarían a la mujer que aconseja a Victoria Federica

Los exduques de Lugo podrían haber dado el visto bueno a la consejera de Vic.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:00

Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras relacionadas a la realeza más buscada por la prensa rosa y, pese a que no es una princesa, tiene todos los atributos para serlo. Podríamos decir que su fama repentina preocupa a su entorno más cercano, tal es el caso de sus padres: Jaime de Marichalar y la Infanta Elena.

Según la información que maneja el diario La Razón, la hermana y el cuñado del Rey Felipe estarían analizando la situación profesional de su hija menor, la joven de 21 años, dado que sorprendió a todos tras ser la principal protagonista del último número de ¡Hola! y su imagen quedó expuesta a posibles prejuicios. Algo que la Familia Real prefiere evitar.

Victoria Federica protagonista de la última portada de ¡Hola!.

¿La están quemando antes de que florezca plenamente? ¿Está poniendo en riesgo su futuro como influencer? Los expertos en este mundillo de celebridades y portavoces creen que sí.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el círculo cercano a la hermana de Froilán considera que la inmensurable exposición de Vic en las portadas de revistas podría perjudicarla, pues sus seres queridos no desean que "la metan en el mismo saco". 

En ese sentido, el entorno se refiere al trato que los medios le darían a otras "hijas de" y, a raíz de esto, el magacín aseguró que la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cuenta con una mujer que le aconseja en todo: Rita Allendesalazar, viuda del teniente coronel de la Guardia Real José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor.

Imagen de archivo de Victoria Federica, Infanta Elena y Rita Allendesalazar.

"Sabemos que está bien aconsejada sobre su carrera por la condesa de Ventosa. Con ella pasa muchas jornadas y es muy probable que sea la amiga de mamá la única que pueda guiarla entre estos laberintos de celebridades, influencers y portavoces", reza el rotativo. ¡Sí, ahora se explica la razón por la que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no cuestionan a su consejera!

Finalmente, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en que las personas allegadas a Victoria Federica les confesaron que sus familiares temen por aquel salto a "la famósfera", ya que podría "oscurecer su prometedor futuro". En efecto, las fuentes cercanas a la nieta del Rey Juan Carlos creen que ella "tiene que madurar como profesional" y aprender a seleccionar a las firmas que la solicitan para brillar como ninguna en el sector que le apasiona: la moda.

Otras Noticias