PRÍNCIPE HARRY

La realidad del Príncipe Harry supone un nuevo varapalo para Meghan Markle

El hijo menor del Príncipe Carlos y la recordada Lady Di se encuentra bajo el foco mediático.
domingo, 31 de julio de 2022 · 04:00

Todo indica que el 2022 no está siendo el mejor año para el Príncipe Harry, debido a la multitud de problemas a los que está haciendo frente, lo que supone un nuevo varapalo para su esposa Meghan Markle.

¿La razón de esto último? Según ha podido saber el portal de noticias Bekia, el duque de Sussex no solo afronta las batallas legales contra el Ministerio de Interior británico en su intento por brindarle seguridad a su familia cuando visitan Reino Unido, sino también a una oscura historia del pasado que lo tiene como principal protagonista. ¡OMG!

Imagen de archivo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Desde que se interpuso la demanda en septiembre de 2021, el costo de la misma habría ascendido a las 100 mil libras esterlinas (casi 120.000 euros).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el hijo menor del Príncipe Carlos y la recordada Lady Di solía tener "el segundo nivel más alto de protección" en su país de origen, pero al renunciar a sus derechos como miembro activo de la Familia Real perdió a sus escoltas oficiales pagados con los fondos públicos.

A raíz de esto, el hermano de Guillermo de Cambridge decidió luchar por recuperar su seguridad o, en su defecto, mejorarla, para poder viajar tranquilo a Inglaterra en compañía de su esposa e hijos: Archie y Lilibet. ¡Sí, él desea que éstos no corran peligro alguno!

Postal de la familia que el Príncipe Harry conformó junto a Meghan Markle. Fuente: (Casa Real).

Ha tenido que enfrentarse a dos audiencias en el Tribunal Superior de Londres desde mayo, por lo que la cifra superará las 100.00 libras esterlinas actuales.

De esta manera, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en que, en el caso de perder el litigio, el Príncipe Harry deberá pagar los costos del mismo. En relación a su asunto privado del pasado, el esposo de Meghan Markle no contó con la subasta que realizará Carrie Reichert, la mujer que estuvo con el nieto de Isabel II del Reino Unido en Las Vegas cuando corría el año 2012. "Diez años después, Reichert ha decidido subastar la ropa interior que Harry se quitó aquella noche", sentenció el ejemplar.