REINA LETIZIA

La Reina Letizia y un mote que nadie se atrevió nunca a decir en público

El vínculo que une a la esposa del Rey Felipe y el grupo musical sale a la luz.
domingo, 31 de julio de 2022 · 02:30

Si hay algo que nadie imaginaba es que pudiera existir algún tipo de vínculo entre el grupo musical Hombres G y la Reina Letizia. Sin embargo, fueron sus integrantes quienes sin rodeos y ante la prensa española confesaron lo que hasta ahora era un secreto para muchos.

En el marco de la presentación de “Voy a pasármelo bien” una obra dirigida por David Serrano en la que Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira le dan vida a una comedia familiar con música de los Hombres G, sus integrantes decidieron desvelar lo que nadie sospechaba sobre su vínculo con la Reina Letizia.

Los integrantes de Hombres G se muestran muy emocionados de haber llegado al Teatro Real y confiesan que veían muy lejos la posibilidad de que su trabajo llegara a este emblemático espacio de España. Los reporteros de Europa Press les consultaron sobre la posibilidad de recibir la visita de la esposa del Rey Felipe en este evento pues la Reina Letizia había dejado entrever que sigue la carrera musical de esta banda.

La Reina Letizia antes de llegar a Zarzuela luciendo un estilo muy característico de las chicas que seguían a Hombres G. Fuente: (Archivo).

Para sorpresa de los reporteros, los Hombres G revelaron que fue la periodista quien en más de una oportunidad se confesó admiradora del trabajo musical que realizaron como banda, y dejaron en claro que la Reina Letizia es “una mujer cocodrilo” desde antes de llegar a Zarzuela.

Los Hombres G no tienen miedo en desvelar el mote con el que se distinguen a sus seguidoras, dejando en claro que la Reina Letizia jamás dejó de disfrutar del trabajo artístico que ellos realizan.