CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y lo que esconde su foto de aniversario de bodas

No todo es lo que parece.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:28

Muy lindo todo. Muy, muy hermoso y emotivo. ¡Qué romántico! Sí, claro. Okey. Gran foto. Enorme. Logradísima. Merece todos nuestros aplausos. Pero todos sabemos que, en el fondo, nada en la Realeza es lo que parece. Y mucho menos cuando se trata de Charlène de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto.

Esta última semana se hizo viral la foto por un nuevo aniversario de su boda. Once años desde aquel día en que la sucesora de Grace Kelly le dio el deseado “sí” a Alberto I, uno de los hombres más afortunados desde que la princesa de origen sudafricano decidió compartir su vida junto a él.

El apasionado beso entre Charlène de Mónaco y su esposo. Fuente: (Gtres)

Pero otras versiones rondan a la imagen más comentada del fin de semana. Hipótesis que despiertan añejos fantasmas que nunca han dejado de sobrevolar la dulce morada de la pareja principesca. Dichos, rumores que ellos mismos se habían encargado de disipar con un apasionado beso delante de todos. ¿Involuntario? ¿Intencional? Solo ellos saben el momento elegido para semejante muestra de cariño.

Ahora bien. ¿Qué es esto nuevo que envuelve a la que se supone debía ser la foto más alegre de los últimos meses? Recordemos que Charlène de Mónaco estuvo casi un año alejada de su esposo y de sus hijos por una grave enfermedad y también por una crisis de salud mental disparada en pleno encierro por la pandemia. Antes de eso, ya se hablaba de cosas que ningún matrimonio desearía escuchar. Distanciamiento. Separación. Divorcio en puerta. Se dijo de todo.

La foto de aniversario de bodas de Charlène de Mónaco y su esposo. Fuente: (Instagram)

Cierto o no, solo lo saben quienes llevan adelante el matrimonio, lo que ahora se dice de la foto es que ha tenido un único o –al menos- principal objetivo. Habrían querido acallar esos rumores que tanto hieren los oídos de la delicada Charlène de Mónaco.

Rumores, rumores y más rumores. Parece una locura, pero la infección que llevó a la princesa monegasca a batirse con la muerte arrancó por sus oídos…