PRINCESA LEONOR

El enorme gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que jamás olvidarán

Una muestra más de su divinidad.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:04

En su primera aparición oficial como representantes de la Casa Real española, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han deslumbrado por completo a los cientos de ciudadanos que les han ido a vitorear y a aplaudir hasta el cansancio.

Su visita al Museo Dalí de Figueras (Girona) ha sido de antología. Desde su llegada, con algunos tropiezos propios de una heredera al trono todavía dando sus primeros pasos en su camino a la Corona, pero con una presencia que se impuso a cualquier adversidad, más aún con la ayuda de la hermana menor, quien cautivó con su frescura y espontaneidad únicas.

El baño de masas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (VOX Figueras)

Les han mostrado todo el lugar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Han conocido la historia del famoso artista cuyo nombre bautiza el museo y se han tomado cuanta foto les han pedido. Pero, al final, lo que más deseaban era otra cosa. Y lo han demostrado muy bien, pues es que ni se han esmerado en ocultarlo.

Lo que las hermanas principescas querían desde que llegaron al Museo Dalí era darse un baño. No cualquier baño, sino un baño de masas. Y vaya que sí se lo han dado.

Al salir del lugar, juntas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han dirigido hacia los cientos de personas que les habían ido a apoyar para estrecharles sus manos y recibir sus elogios y contestarlos como solo ellas saben. Han intercambiado unas cuantas palabras y les han mirado a los ojos a cada uno de los presentes.

Realmente un gesto de la primogénita Borbón y Ortiz y de su hermana que el pueblo de Girona, casi por seguro, no olvidará jamás. No se recuerda tanto cariño expresado de esa forma en la ciudad en mucho tiempo. De hecho, la última vez que los Reyes de España estuvieron en ese lugar fue en 2019, también para la entrega de los premios que preside la heredera al trono este lunes.