PRINCESA LEONOR

El enorme logro de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona

Lo ha hecho frente a su hermana la Infanta Sofía.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:11

Ha estado maravillosa. Simplemente colosal. No ha dejado mirada sin robar ni palma sin arder por los infinitos y potentes aplausos que se ha llevado. La Princesa Leonor se ha lucido en los Premios Princesa de Girona. En el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona), ha deslumbrado y encandilado con su sola presencia, con su andar, con su forma elegante de ser.

Este lunes la heredera al trono, en compañía de su hermana la Infanta Sofía y de su madre la Reina Letizia, ha presidido uno de los eventos más esperados. Ansiados por el solo hecho de significar la aparición de la primogénita de los Borbón y Ortiz, muy querida por el pueblo de Girona.

Y así quedó demostrado este último domingo, luego del primer baño de masas que se han dado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la salida del Museo Dalí, en Figueras. Son amadas y admiradas. Y, este lunes, no ha sido la excepción.

Pero lo realmente impresionante que ha ocurrido en Barcelona en el inicio de esta semana, fue lo que hizo la heredera al trono. Ha logrado lo que parecía imposible. Y lo ha hecho en presencia de su querida hermana, que seguramente no ha podido creerse lo que ha visto.

La Princesa Leonor ha logrado eclipsar por completo a su madre la Reina Letizia. ¿Alguien se había dado cuenta que estaba allí en la entrega de los Premios? Es que ha pasado completamente desapercibida. Y la responsable ha sido su hija que, son su “look” impactó de sobremanera. ¡Enhorabuena!

El "look" impactante de la Princesa Leonor en los Premios Princesa Girona. Fuente: (Instagram)

Deshojando el “look” de la heredera

La primogénita del Rey Felipe ha elegido un vestido modelo Musca Celeste en azul claro. Es de la marca Miphai, firma española que se dedica al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta, novia e invitada.

Es un vestido midi confeccionado en crepe, que tiene el cuerpo con escote palabra de honor y del que destacan los dos tirantes superpuestos cruzados en el pecho. La parte inferior es una falda capa con muchísimo vuelo y movimiento. Hecho a medida para la heredera al trono español.

La Princesa Leonor eclipsa por completo a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

A programar los cronómetros. Seguramente, los modelos se agotarán en pocas horas. Quizás sea un nuevo récord de la Princesa Leonor.

Más de