PRINCESA LEONOR

El error y el incómodo momento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona

La ausencia de los Reyes les jugó una mala pasada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:32

Fue su primer baño de masas en mucho tiempo. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron hasta Figueras (Girona) para su primera actividad oficial desde la finalización de las clases para las hermanas principescas, en la previa de la entrega de los Premios Princesa de Girona, uno de los dos títulos que ostenta la mayor de las Borbón y Ortiz.

Pero no fue todo color de rosas en el Museo Dalí, su primer destino. Antes de ingresar a recorrer sus históricos y pintorescos pasillos, las autoridades del lugar quisieron tomar la foto que inmortalizaría el momento. Entonces, ocurrió.

La foto que incomodó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Fuente: (Europa Press)

Ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía supieron bien qué hacer a la hora de ubicarse frente a las cámaras. Algo que llamó poderosamente la atención, teniendo en cuenta que deberían conocer cada detalle de los protocolos para cada situación.

Finalmente, fue uno de los coordinadores de la visita quien terminó tomando del brazo a la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia para ubicarla a la derecha de la Princesa de Girona y tomar la foto de una vez por todas para poder hacer el recorrido.

Un momento, sin dudas, incómodo para las princesas, a las que les espera una cita todavía más importante. La entrega de premios que presidirá en soledad la Princesa Leonor, coronando así su primer gran actividad real desde su regreso del UWC Atlantic College de Gales.

Por supuesto, estará acompañada por su hermana, la Infanta Sofía, quien intentará no robarle el protagonismo a la primogénita Borbón y Ortiz con su espontaneidad y frescura que la caracterizan.