PRINCESA LEONOR

El macabro detalle que nadie vio de la Princesa Leonor en Girona

Todo el mundo se pregunta qué le pasó.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:59

El regreso fue glorioso. Todo el mundo la esperaba. Aunque hubo quienes la rechazaron, separatistas y detractores de la Monarquía, el amor de quienes asistieron a verlas a ellas pudo mucho más. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se dieron un baño de masas en Girona este domingo, cuando visitaron el Museo Dalí de Figueras. Un momento único e inolvidable que, sin embargo, se vio empañado por un detalle en particular.

La heredera del trono lucía un hermoso look veraniego, al igual que su hermana. Pero, algo más llamó la atención horas después, cuando salieron a la luz las fotos. ¿Qué tenía la joven Leonor en sus manos? ¿Qué le pasó?

Sus manos. La izquierda. La parte frontal de sus dedos. En total tres heridas similares a rasguños o raspones. Se las puede ver en los dedos índice, mayor y anular de la Princesa Leonor. Con la piel amarillenta, lo que denota un proceso infeccioso en curso y da la pauta de que se trata de una lesión reciente.

Las heridas en la mano izquierda de la Princesa Leonor. Fuente: (España 24)

Durante toda la visita al museo, según puede verse en numerosos videos, la mayor de las Borbón y Ortiz intentó no usar la mano herida. Fue recién a la salida, cuando se acercaron a saludar a la multitud que las había ido a apoyar, que a la princesa le fue inevitable saludar con zurda a algunos de sus seguidores.

Por las características de las heridas, y según la opinión de algunos especialistas consultados por este diario, parecen ser fruto de un golpe por aplastamiento. Desde la Casa Real, consultados por diversos medios digitales, han dado una curiosa respuesta. No sabían que la Princesa Leonor tenía esas heridas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Museo Dalí de Figueras. Fuente: (Europa Press)

Una contestación que abre todo un abanico de especulaciones sobre lo que realmente le pasó a la heredera al trono. ¿Acaso fue camino al museo? ¿Al interior del vehículo que las trajo? ¿En el camino entre su origen y el destino? Todas preguntas que, muy seguramente, quedarán sin respuestas.

Más de