REINA LETIZIA

La estrategia de la Reina Letizia para enaltecer Zarzuela

La esposa del Rey Felipe no deja de ser noticia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 04:00

Las últimas semanas vienen siendo muy agitadas para la Reina Letizia y es que no solo recibió a la Princesa Leonor tras finalizar su primer año del curso de bachillerato internacional, sino que también tuvo que cargarse al hombro los detalles de la Cumbre que se celebró los días 28, 29 y 30 de junio en Madrid.

La prensa a nivel mundial estaba al pendiente de los pasos que la Reina Letizia daba en su rol como anfitriona, ya que de ello dependía la imagen de Zarzuela. Afortunadamente, la esposa del Rey Felipe supo escoger los itinerarios indicados con los que consiguió que los hombres y mujeres que acompañaban a los líderes políticos se sintieran en casa.

La periodista realizó un trabajo impecable como guía turística y cultural de España, y es que visitar La Granja de San Ildefonso y sus talleres de vidrio les permitió a los consortes no solo conocer nuestras tierras, sino también despertar un interés aún mayor en ellas.

La Reina Letizia y los acompañantes de los líderes de la cumbre de la OTAN visitaron los talleres del Teatro Real. Fuente: (Instagram)

El as bajo la manga de la nuera del Rey Juan Carlos fue llevar a las parejas de los líderes mundiales ante una de las grandes joyas del arte nacional: el “Guernica” de Picasso, en este punto, la Reina Letizia consiguió dar con todos los gustos, fue desde lo más simple y tradicional hasta lo más elitista de nuestra sociedad.

La Reina Letizia recibió a los hombres y mujeres de los líderes cumpliendo un rol jamás imaginado. Fuente: (Instagram)

No hay dudas, la Reina Letizia deslumbró como nunca antes y, sobre todo, consiguió enaltecer Zarzuela, llevando por lo alto el nombre de España, siempre poniendo como prioridad lo regional.

Más de