INFANTA ELENA

La Infanta Elena a un paso de arrebatarle a Eugenia Martínez de Irujo lo más preciado

La empresaria y la hija de la Reina Sofía podrían convertirse en rivales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 03:30

Quién podría imaginar que Eugenia Martínez de Irujo y la Infanta Elena se convertirían en noticia por un motivo que inesperadamente las colocan en veredas opuestas, al punto que se disputan un legado imprescindible en el mundo flamenco, pasión en la que ambas se destacan.

Semanas atrás, la Infanta Elena recibía el Premio Flamenco en la Piel que entrega el Salón Internacional de la Moda Flamenca, premio que curiosamente recibió la Duquesa de Alba, de hecho, la madre de Eugenia Martínez de Irujo fue la primera en recibir esta distinción.

La Infanta Elena recibía el Premio Flamenco en la piel que la madre de Eugenia Martínez de Irujo también recibió. Fuente: (Instagram)

Es de público conocimiento que la Duquesa de Alba no tenía miedo de dejar al descubierto la gran pasión que sentía por el flamenco y es algo que, sin lugar a dudas, le dejó como legado a la empresaria, que, a lo largo de estos años, demostró una y otra vez que lleva en las venas el amor por esta afición.

Eugenia Martínez de Irujo compartía en redes una imagen en la que se puede ver a la Duquesa de Alba junto a Lola Flores bailando flamenco. Fuente: (Instagram)

Así como sucedió con la madre de Tana Rivera, Victoria Federica sigue los pasos de la Infanta Elena, se presenta en cada cita en la ciudad andaluza, dejando al descubierto lo importante que es para ella mantener el legado que su madre le confió.

Por el momento, la Infanta Elena fue la distinguida con el premio que Eugenia Martínez de Irujo deseaba conseguir para enaltecer la memoria de su madre, la Duquesa de Alba. Sin lugar a dudas, esta pasión despierta en madres e hijas sentimientos que les permiten afianzar sus lazos.

Otras Noticias