PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor recupera el protagonismo que le pertenece, la Infanta Sofía es su mejor aliada

La heredera del trono se abre paso a un importante reto.
lunes, 4 de julio de 2022 · 05:00

La semana pasada fuimos testigos de la primera aparición de la Princesa Leonor en público desde el comienzo de sus vacaciones de verano. La hija del Rey Felipe reaparecía junto a su familia en una salida privada en Teatros del Canal, donde disfrutó de la obra "De Scheherezade", dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti. Muy amables con el público, la Infanta Sofía y  Leonor se robaron todas las miradas y posaron para los fotógrafos que se encontraban esperando a la Familia Real a la salida del recinto.

La Princesa Leonor en Madrid. Fuente: (Instagram)

Ahora será la oportunidad de la Princesa Leonor, para recuperar el protagonismo que le pertenece, la Infanta Sofía se convierte esta vez en su mejor aliada. Leonor reapareció este domingo junto a su hermana, y sin sus padres los reyes Felipe y Letizia, en dos actividades enmarcadas en los Premios Princesa de Girona. La jornada de este domingo comprendió una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona en la que se han reencontrado con otros jóvenes y también ha acudido a recorrer el Museo Dalí. 

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía en Girona.

Leonor se ha mostrado muy sonriente y ha lucido un vestido de la marca Mango y unas alpargatas en un look que recuerda a su madre, la Reina Letizia. El vestido está diseñado con una de sus siluetas favoritas, la de escote cruzado, mangas abullonadas y falda fluida. Las alpargatas son la forma más cómoda de ganar unos centímetros de más.

El papel protagónico de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía demuestran una vez más que, poco a poco van adquiriendo más responsabilidades en la agenda oficial de la Familia Real. Otro acto que les espera se realizará este lunes en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Allí, los reyes Felipe y Letizia serán testigos de un nuevo evento en el que la Princesa de Asturias será la gran protagonista, y en el que la Infanta Sofía será su fiel escudera.

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía en Girona.

Cabe destacar que esta reaparición se da un año después del debut de la Princesa Leonor en solitario junto a su hermana la Infanta Sofía. Desde que la princesa de Asturias comenzara sus estudios internacionales en Gales, su imagen se ha convertido en todo un misterio, de allí que Leonor se apoye en la Infanta Sofía para desempeñar las actividades que demuestran el papel que está llevando a cabo dentro de la Corona.