PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, una visita trascendental en ausencia de los Reyes Felipe y Letizia

La Princesa de Asturias ha tomado distancia en esta oportunidad.
lunes, 4 de julio de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía fueron este domingo las grandes protagonistas del preludio a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Las hijas de los Reyes llegaron muy sonrientes y receptivas al Teatro Museo Dalí de Figueres para presidir, sin la compañía de sus padres, la sesión de trabajo que se ha organizado como acto preliminar a la entrega de los Premios, cuya ceremonia final será presidida por la heredera del trono este lunes.

La Princesa Leonor llega al Teatro Museo Dalí de Figueres. Fuente: (Instagram)

Se trata de un ameno encuentro entre los jóvenes que participan en los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona para impulsar y conectar talento. Este es el primer compromiso de la Princesa de Asturias en su primera visita oficial a Girona. 

Una vez dentro del salón del emblemático museo del pintor, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pudieron participar en la mesa redonda para conocer de cerca el trabajo que se lleva a cabo en la Fundación. Al término de esta sesión, Leonor realizará una visita al Museo Dalí de Figueres. El encuentro toma trascendencia por ser la primera vez que la Princesa Leonor visita Girona. 

La Princesa Leonor en el Teatro Museo Dalí de Figueres.

El estilismo de la Princesa Leonor no pasó desapercibido, la heredera del trono se ha mostrado muy sonriente y ha lucido un vestido de la marca Mango y unas alpargatas en un look que recuerda a su madre, la Reina Letizia. El vestido está diseñado con una de sus siluetas favoritas, la de escote cruzado, mangas abullonadas y falda fluida. Las alpargatas son la forma más cómoda de ganar unos centímetros de más.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Teatro Museo Dalí de Figueres.

Así es como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía demuestran, una vez más, que poco a poco van adquiriendo más responsabilidades en la agenda oficial de la Familia Real, y sus roles toman fuerzas con cada aparición.