REY FELIPE

Las fotos que más comprometen al Rey Felipe y la Reina Letizia

Una peor que la otra.
lunes, 4 de julio de 2022 · 05:30

Todo el mundo tiene una o dos. Otros más. Depende del grado de exposición al que se someta cada quien. Amén de la cantidad, en lo que todo aquel que tiene una de esas fotos vergonzantes solo hay una cosa que los une: todos desean que esas imágenes no existan. No es la excepción para el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Hay fotografías que los Reyes de España, la mayoría de ellas en su época de Princesa y de él como Príncipe de Asturias, se tomaron casi sin pensar. Quizás no esperaban llegar al trono más temprano que tarde.

Lo cierto es que hay fotos, existen varias. Y son una peor que la otra. Quien lea este artículo que guarde las fotos, pues si lo ven los Reyes, seguramente harán lo imposible para volver a ocultarlas.

A bordo de un triciclo

Quizás una de las fotos más vergonzosas del Rey Felipe y la Reina Letizia es una que se tomaron en 2004, durante una Navidad. Se subieron a un triciclo de juguete y escandalizaron a la Casa Real.

Reina Letizia y Rey Felipe en un posado atípico para las cámaras. Fuente: (Instagram)

Quienes la recuerdan guardan en la memoria el rostro y las muecas del Monarca. No muy apropiado para alguien de su estirpe.

Visita a Cuba

Hay una foto que los Reyes de España seguramente quieren borrar. No estamos seguros de si de su memoria, sino de todos los portales en donde salió publicada. Se trata de una serie de imágenes en las que la Reina Letizia y el Rey Felipe lucen distendidos de más y bastante más alegres de lo que se los ve habitualmente.

Rey Felipe y Reina Letizia mostrándose tal cuales son sin saber que los fotografiaban.

Las fotos molestaron todavía más por la simple razón de que los Reyes no sabían que alguien los estaba fotografiando. Consideran que abusaron de su confianza, ya que se mostraban tal cual son.

A lo Marilyn Monroe

Fueron varias las veces que, durante los primeros años como parte de la Familia Real, la Reina Letizia ha dejado ver más de la cuenta por su falta de experiencia en lo que a poses que dicta el protocolo se refiere.

Reina Letizia, traicionada por el viento.

No solo falta de experiencia, el viento también le ha jugado una muy mala pasada. Algo que puede ocurrirle a cualquier mujer, sin importar si tiene o no experiencia en protocolos de la realeza.

Misteriosos morados

Recordada y detestada es la foto que ha dejado la aparición de la Reina Letizia en la apertura de la XII Legislatura, la primera de su esposo Felipe VI como Rey.

Los misteriosos moretones de la Reina Letizia que el Rey Felipe no vio.

Doña Letizia se ha dejado caer con un vestido por encima de las rodillas y con moretones en sus pantorrillas. Una muy mala imagen que ha dado que hablar.

Carácter fuerte

Otra vez el carácter de la Reina Letizia en su máxima expresión. No es la primera ni la última. De este tipo, sobran.

La Reina Letizia señala a la Reina Sofía en presencia del Rey Felipe.

En la imagen se ve a Doña Letizia señalando a su suegra la Reina Sofía, que tampoco le mira con cara de “buenos amigos”. Una foto que, sin dudas, ni el Rey Felipe ni la Reina Letizia quisieran que exista.