CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco visita recién nacidos: ¿mensaje encubierto para el Príncipe Alberto?

La princesa más querida cautivó corazones ajenos.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:39

Es una de las princesas europeas más amadas de la actualidad. Su forma de ser y de hacer, su historia de vida. Todo de ella conmueve y cautiva a quienes se confiesan sus seguidores. Ella es Charlène de Mónaco, la inigualable, la única. Y volvió a hacer de las suyas y a esparcir pólvora para las tapas explosivas de los diarios.

La princesa monegasca se mostró, una vez más, alejada de su esposo, el Príncipe Alberto. Y no porque así lo quiso. Su marido prefirió viajar a Viena (Austria) en compañía de su hermana Carolina de Mónaco, para asistir al estreno de la ópera “Il Turco in Italia”. Todo un lujo.

El Príncipe Alberto sin Charlène de Mónaco y con su hermana en Viena. Fuente: (Gtres)

Por el contrario, Charlène de Mónaco aprovechó mucho mejor su tiempo de soledad. Cogió su bolso de mano y se fue hasta el Centro Hospitalario Princesa Grace. Allí conoció a los nuevos bebés monegascos y les dedicó sus minutos a los padres de los recién nacidos, con quienes compartió un valioso momento.

La sucesora de Grace Kelly se ha mostrado muy cercana y cariñosa, tal y como es, y se ha presentado muy sencilla, sin intenciones de opacar a nadie ni de ser ella la noticia. Al menos no de forma deliberada.

Ese lugar al que asistió Charlène de Mónaco es muy especial para ella. Fue allí donde nacieron sus mellizos, Gabriella y Jacques. También lo es para la familia Grimaldi, ya que es donde trajeron a la vida a los tres hijos mayores de Carolina de Mónaco, al igual que Louis y Pauline Ducruet, los dos hijos mayores de Estefanía de Mónaco.

Charlène de Mónaco en su visita a recién nacidos. Fuente: (Twitter)

“Tenía un brillo en los ojos”, comentaron algunas fuentes a través de las redes sociales sobre la reacción de la princesa de origen sudafricano, haciendo sospechar –tal vez- de alguna intención que podría haber despertado aquella visita en ella. ¿Ganas de ser madre nuevamente, acaso? ¿Un mensaje a la distancia, tal vez?

Una verdadera lástima que el Príncipe Alberto haya preferido viajar a presenciar ópera con su hermana en lugar de besar recién nacidos en la frente junto con la amada princesa monegasca.