REINA LETIZIA

El especial proyecto en honor a la Reina Letizia que supone un llamado de atención a Zarzuela

La esposa del Rey Felipe se encuentra bajo la lupa mediática.
martes, 5 de julio de 2022 · 05:00

Como la mayoría sabe, restan dos meses para que la Reina Letizia celebre por todo lo alto un nuevo aniversario de vida, 50 años para ser más precisos, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre de 2022.

Según ha podido saber el portal de noticias "El Confidencial Digital", la monarca nacida en Oviedo tendrá un especial proyecto en su honor que, a decir verdad, supone un llamado de atención al Palacio de la Zarzuela dado que es la nueva apuesta de Telemadrid. ¡Vaya sorpresa!

Imagen de archivo de la Reina Letizia en una cena gala. Fuente: (Instagram)

El medio citado señala que el canal de televisión continúa con el seguimiento informativo de la monarquía española y, en efecto, "va a emitir próximamente un documental dónde se recordarán los 50 años de Letizia Ortiz".

Cabe resaltar que dicho audiovisual estará a cargo de la productora del grupo Henneo, Factoría Plural, pues así lo decidió la cadena dirigida por José Antonio Sánchez. Éste último, el directivo que en su momento optó para que la Reina Consorte de España fuera la presentadora de Televisión Española hasta principios de la década de los 2000. ¡De no creer!

Postal de la Reina Letizia en un acto público. Fuente: (Casa Real)

Fuentes consultadas, aseguran que en la actualidad están realizando ofertas de selección para los empleados que van a realizar este trabajo.

De esta manera, el periódico en cuestión revela que Telemadrid se encuentra en la búsqueda de material exclusivo sobre la Reina Letizia, por lo que "la demanda de gente con capacidades de gestión, documentación y archivo" es esencial.

Más de