PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y una comparación que la Reina Letizia preferiría ignorar

Cada vez es más evidente.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:13

Es cada vez más evidente. Llegará un punto en que no lo podrá negar más. El parecido físico, con el pasar de los años, es increíble. Es una mezcla y eso es todavía más alarmante para ella. La Princesa Leonor deslumbró a todos este lunes en la entrega de los Premios Princesa Girona. Y también despertó antiguos fantasmas a su madre, la Reina Letizia, que pareció estar frente a una vieja conocida.

El “look” de la heredera al trono es, todavía hoy, uno de los temas más comentados. Quizás llegue al final de la semana ocupando portadas y conversaciones en programas de televisión que hablan de la farándula. Un vestido tan hermoso y precioso, que por momentos parecía de otra época. Y he aquí el detalle.

La deslumbrante Princesa Leonor en los Premios Princesa Girona.

Tan de otros tiempos parecía la Princesa Leonor con su maravillosa forma de vestir, que ha hecho recordar a alguien más con su parecido. Y, quizás, o muy seguramente, no gustará para nada a la Reina Letizia. Salvo por el cabello, todo el resto le recuerda a la Reina Sofía. Sí. A su suegra. Su no tan querida suegra con la que ha protagonizado un sinfín de disputas.

De hecho, hay fotos de Doña Sofía con un vestido muy parecido al de su nieta mayor, con los hombros descubiertos, y en un tono muy parecido también.

La joven Reina Sofía, casi un calco de la Princesa Leonor.

Y, en cuanto a los rasgos, la Princesa Leonor también tiene algún dejo no muy amigable para la Reina Letizia, ya que es un calco al abuelo, al Rey Juan Carlos (de joven, claro). Pelo rubio, mismas cejas, ojos claros y hasta la nariz.

Dios mío, a Doña Letizia se le ha materializado una pesadilla viviente que no puede hacer otra cosa que abrazar y amar, pues, es su hija. Sangre de su sangre que, por su cambio físico, le despierta viejos fantasmas de los que parece no poder escapar jamás. ¿Será acaso una travesura más del karma?